Foro / Salud

Ivan mañero o calderon

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 18:16
A
arai_8087334
10/10/12 a las 9:02

porfa a q1uien eligiriais para opercion de pechos

Ver también

I
ionut_9429564
10/10/12 a las 10:23

Yo calderon
tengo una amiga operada con el de aumento y esta muy contenta, Mareño es mucho mas caro, por lo que he visto en el foro... los dos en Nisa.bs

E
erea_5337616
10/10/12 a las 22:02

Ivan mañero
Hola yo elegiria a Ivan Mañero,pues me e operado con el y estoy super contenta,a Calderon no lo conozco,igualmente puedes ir hacer una consulta con los dos a ver cual te gusta mas,el Mañero la primera consulta es gratuita,suerte en tu decision.

A
arai_8087334
11/10/12 a las 19:46

Hola lo subo
haber si hay mas gente y me podeis pasar albunes

E
erea_5337616
15/10/12 a las 1:33

Mañero
Hola guapa te envie la contra de mi album para que veas el trabajo que hizo mañero,ya ves que yo tenia el pecho vacio por arriba y un poco caido,ya opinas a ver que te parece,besos y suerte en tu elecion.

A
an0N_938523399z
30/10/12 a las 12:35

Calderon
Hola guapa, hay muy buenas referencias de este cirujano, lo tuyo habrá sido mala suerte, mi amiga quedo super bien y muy contenta con el trato y yo estoy mirando en operarme con el también,que es lo que te hizo exactamente?,
Me extraña mucho que no te lo haya podido arreglar después de todo.

A
an0N_938523399z
31/10/12 a las 8:33

vamos a ver...
veo que estas ciega con este tio, te he dicho que estaba mirando en operarme no que me haya operado.
Y sobre que es bueno lo digo por mi amiga que ha quedado de lujo,y las referencias que hay de el en el foro, yo no le he visto en la tele, a mi eso me da igual.
Yo que tu dejaría de perder el tiempo en criticarle y le llamaría para que me arreglara lo que te ha hecho.
Ten en cuenta que los cirujanos no son maquinas y todos cometemos errores, de mil pacientes digo yo que alguna vez que otra tendrá que fallar no, eso si luego tendrá que responder. Si no responde es que es un capullo.
Asiq llamale y me cuentas que te ha dicho!! Porque si pasa de ti es para pensármelo, Besos.

A
an0N_938523399z
31/10/12 a las 8:35

Hola otra vez,
Por otro lado si tienes amigas que se han operado con este cirujano, porque no lo has hecho desde un principio, casi todo el mundo se opera con cirus donde se han operado sus amigas, yo esto lo veo super raro, es como si fueras de la comentencia e intentaras ... a este cirujano.
Pero vamos tampoco me hagas caso es que me parece raro, bueno lo dicho si vas a verle me cuentas,ok??!! Seguro que te lo soluciona.

N
najlae_6320240
21/1/13 a las 14:16
En respuesta a erea_5337616

Ivan mañero
Hola yo elegiria a Ivan Mañero,pues me e operado con el y estoy super contenta,a Calderon no lo conozco,igualmente puedes ir hacer una consulta con los dos a ver cual te gusta mas,el Mañero la primera consulta es gratuita,suerte en tu decision.

Iván mañero
Hola!!!!
Me tengo que operar con Iván Mañero de lifting facial, pechos y lipo de tronco y caderas.
¿cómo fue tu experiencia con él?
Gracias & saludos!!!!!

H
huijun_9054464
25/1/13 a las 12:49

Calderón
de mañero no te puedo decir nada xq no lo conzco, yo me operé el pecho con calderón y estoy muy contenta, muy natural y 0 problema. lo recomiendo!

A
an0N_938523599z
14/2/13 a las 18:16

Pues menudo....
Mi ciru es muy conocido..despues del post fue super atento.te llama el.y te da su movil por si tengo algun problema.tengo revisiones con el de por vida. Es un encanto.yo no se como puede haber gente asi como decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest