Foro / Salud

Irritacion vaginal

J
jair_8683831
11/6/18 a las :42

Buenas, cansada ya de todo me decido a escribir esto...

Llevo más de tres meses con la parte de los labios menores internos muy irritada y un poco en la entrada vaginal... Todo esto surgió a raíz de una infección de orina pasada por hongos por el antibiótico... Mi doctora (al no funcionarme una crema) me receto en total 2 o 3 cremas para los hongos diferentes, al ver que no se me pasaba el PICOR fui a urgencias y me dijo que simplemente era irritación por haberme puesto tantas cremas... Así pues me recetaron: Rosalgin y crema Zelesse.. Pero no me hicieron nada, se me due el picor y se convirtio en dolor. De vez en cuando me seguia poniendo la crema zelesse ya que simplemente es hidratante con aloevera etc y no hace ningún mal.

En fin, hace dos semanas volví al médico, me hizo un cultivo y me dijo que mejor fuera a la ginecóloga en 10 dias. Pasados los 10 dias fui, me miró y me dijo que era irritación, me ha recetado probioticos orales y Positon pero este ultimo lo he tenido que dejar (me lo dijo mi médico) porque me dolía mucho más, y de los resultados me dijo que estava bien mi flujo (salió flora saprofita o algo así.

Ya no se que hacer... AYUDA!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir