Foro / Salud

Irritacion vaginal

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:08
G
gaiska_5296339
7/12/11 a las 20:03

Hola espero que me puedan ayudar. hace un tiempo tengo irritacion vaginal y a veces me arde demasiado. cuando tengo relaciones no podemos durar mucho porque despues de un rato me empieza a arder demasiado y tengo que parar. a veces me da picazon sin razon alguna. me bano bien. tengo buena higiene. a veces me sale flujo blanco o un poco amarillo. no tengo mal olor y despues que tengo relaciones si orino me arde demasiado. mi piel por la orilla de los labio a veces la veo muy roja y como si me hubiera afeitado y me la hubiera lastimado pero no es asi. ayudenme porfavor.

Ver también

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:08

Ayuda embarazo.infeccion u hongos?
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir