Foro / Salud

inyeccion anticonceptiva atrimol, duda

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 4:07
J
junaid_7072133
9/3/17 a las 4:03

hola, necesito si alguien me puede despejar una duda. es la primera ves que me aplico la inyeccion anticonceptiva de marca atrimol. me la aplique por primera vez a los 10 dias de haber tenido el primer sangrado. la duda es que si esta inyeccion es intramuscular, osea que al momento de aplicarla hay que introducir toda la auja para que llegue al musculo en la nalga en la parte superior externa, y a mi una amiga que supuestamente sabe me la coloco ya casi por comenzar el lado inferior externo de la nalga y solo introdujo la mitad de la auja (supuestamente para que me doliera menos). (me dolio como una condenada, pero como nunca me habia puesto una inyeccion de este tipo ella me dijo que era normal) la cosa es que se me hizo un moreton y una pequeña pelotita que altocarla me duele un poquito. y quiero saber si el medicamento ace efecto o no al ser aplicada de esta forma ya que fue hace 3 dias y ahora empieso a sentir en los ovarios como pinchesito. por favor despejen mis dudas...
 

Ver también

J
junaid_7072133
9/3/17 a las 4:07

ya se que tendria que haber ido con una enfermera pero por favor no me cuestionen, ya me di cuena de eso. solo quiero saber si la inyeccion hace efectos o no. y si hay posivilidades de que quede embarazada, ya que tube relaciones con mi pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook