Foro / Salud

Intermestruacion

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 19:35
S
samya_19346837
31/1/20 a las 19:25

Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar hace 4 meses que vengo tomando anticonceptivos a principio de mes me vino super normal que duró 4 días paso una semana y a la semana siguiente me volvió a bajar color rojo pero sin dolores y no mancho una toallita y me falta unos días para comenzar la semana de descanso ??alguien me puede ayudar 

Ver también

G
gizane_19273487
31/1/20 a las 19:35

El sangrado intermenstrual (entre reglas) es relativamente normal durante los primeros meses de toma de anticonceptivos, tu cuerpo se está adaptando a ellos; esto suele ser unos tres meses.

Se recomienda visitar a tu médico de cabecera o ginecólogo por si te pueden recetar otra píldora distinta, ya que en el cuarto mes se te debería de haber adaptado el cuerpo a la que te estás tomando y los efectos secundarios deberían de haberse reducido. Sigue tomando tu pastilla actual como lo haces normalmente hasta que te puedan ver.

Si puedes ir pronto, en caso de que te recetaran otra marca, ésta podrías empezarla tal y como acabe tu semana de descanso y con suerte te podría ir mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir