Foro / Salud

Intentadotodo ó yatevenciste dieta perfecta!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 18:35
D
dilma_6974775
7/5/12 a las 20:40

Saludos a todas, mi nombre es Denisse tengo 23 años tengo 3 hijos, soy ama de casa y estaba obesa, obesa, obesa!!!! Mido 5pies cerrados y pesaba (cuando empeze la dieta) 250lbs, ahora la ultima vez que me pese hace 2semanas 190lbs (yo se ke eh bajado mas en estas semanas se me nota de vista.) Mi meta es 150lbs (por ahora) baje esas 60lbs en 2meses (30lbs por mes.) Ahora antes de que les diga que dieta hise no quiero que la rechazen si ya la an intentado o escuchado de ella. Porke a mi me funciono y a mi mama tambien junto con otras personas que conocemos. Les sugiero que la agan no se arrepentiran aunke ya la haigan intentado porke muchas veces no nos explican bien esta dieta ó no tenemos suficiente informacion de ella. Yo les puedo ayudar en esto les puedo dar la informacion que yo se si no la entienden aunke es muy facil y simple pero la gente complica mucho las cosas!!! En esos 2 meses yo comi puros platillo deliciosos (que yo cocine) nunca me queje de la comida o de que tenia hambre la dieta se llama Atkins Diet y hay tres phases en ella Phase 1 es la que ases si tienes que bajar mucho de peso ó para dar un empujon rapido y luego seguir en la siguiente phase y/ó lo kieres bajar rapidito!!!! (Es la unica phase que yo ago ya que tengo mucho ke bajar y lo kiero bajar rapido.) Ponganla en google informense de ella y si tienen cualquier duda o pregunta yo les puedo ayudar!!!! (Hasta dar unas recetas ricissimas!!!)

Ver también

A
adila_8428393
19/5/12 a las 18:35

Hola denisse
Se puede hacer esta dieta sin comer pescados y verduras de hoja . no me gustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook