Foro / Salud

Inseguridad y drogas?como puedo ayudarlo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 4:22
N
naida_5398859
15/3/10 a las 20:54

Hola, he escrito alguna vez para pediros consejo con cosas de mi pareja que ahora me parecen tonterias, pues esto me parece mucho más grave.

No es mi pareja es mi primo.Tiene 26 años y siempre ha sido muy inseguro, de niño era muy travieso y hacia mil fechorias para llamr al atencion, en la adolescencia se dedico de lleno al deporte, y eso le hizo alejarse de salir de fiesta, y al ser un pueblo pequeño, se alejo de sus amigos de siempre, ya que no salia.

A los 20 o 22 mas o menos, empezo a salir y a meterse coca, el problema es que es un chico muy fuerte y coprulente y en cuanto se mete solo busca follon y meterse en peleas.
Esto lo hace proque es super inseguro, de siemrpe, esta obsesionado con que todo el mundo se rie de el, ademas es una persona altamente suceptible y todo lo que dices se lo toma a mal.No es una persona muy inteligente, ya que no entiende ninguna metafora y lo dicho, todo le sabe mal, y no se como hablar con el.

Ha ido al spicologo durante mucho tiempo y la cosa mejora solamente por que no sale y se queda en casa, pero eso no es vida, no??

El sabado me enter por una prima que debe dinero a gente y que le pego a un chico traficante colombiano por no quererle fiar....tengo mucho miedo , esa gente no va con chiquitas, tengo miedo de que le pase algo.

Va loco con el coche por fantasmear con los amigos...

Quiero ayudarle con todo mi corazon , porque lo quiero mucho, y tengo la sensacion de que puedo evitar algo, pero como?? como hablo con el?? Sus padres son muy jovenes y modernos y estan preocupadisimos (sospechan de qu ese droga, epro solo sospechan)

Puede parecer dificil de creer, pero cuando no sale es un chico supercariñoso que te daría todo lo que te hiciera falta y super trabajador. Espero algun consejo porque estoy muy preocupada y triste, es mi primo pequeño, mi compañero de juegos desde siempre...

Ver también

T
tessy_8109204
18/3/10 a las :32

Kieres de verdad ayudarlo?
la lucha no va ser facil!!!! lo primero k tienes k hacer, es decir la verdad.... sus padres sospechan........ pero no lo saven,. tu si lo saves!!!!! ? intenta hablar con el. si ves k es imposible, habla con sus padres, o con los tuyos, si tienes mas confianza, y k ellos se lo comenten... ahora eres muy joven para entender lo k te voy a decir., pero cuando seas una mujer madura lo entenderas,. los padres kieren lo mejor para sus hijos, y seguro k si supiesen del problema buscarian una solucion,.las drogas no traen nada bueno, fui adicta a todo durante años,. pero ese infierno termino,. a ki ayudo o procuro ayudar a gente como tu ,. por mis experiencias,. LO PRIMERO , TIENE K RECONOCER K TIENE UN PROBLEMA,. Y LO SEGUNDO TIENE K KERER CURARSE,.no te rindas, no va a ser facil, se fuerte,. y estate con el a las duras y las maduras,. MUCHISIMA SUERTE!!!!

G
gene_6405193
18/3/10 a las 4:22

A mi me paso algo similar, solo que la adicta era yo..!!!
Hola, mira yo te voy a platicar mi historia, yo tengo 23 años de edad y en alguna etapa de mi vida andaba muy metida en drogas! Lamentablemente eso lo hice por falta de atencion, en mi caso porque mis padres segun ellos se preocupaban por mi, pero jamas tubieron el tiempo para platicar conmigo, me explico?? nunca platicaron conmigo de nada... Pero aqui lo unico bueno que paso en mi fue que YO ya no queria seguir en ello, a pesar de que me drogaba por falta de atencion, en el fondo me sentia totalmente sola, que persona normal se drogaria?? me esplico!! Yo te recomiendo que hables con sus padres y que platiquen con el..
El primero punto para salir de ellas es que el acepte que tiene un problema y que realmente se quiera salir de el oyo donde esta, de no ser asi, lamento lo que te voy a decir pero no creo que lo puedan ayudar, ya que el no quiere y si el no se ayuda, nadie lo podra hacer por el... Ya que el decida y se de cuenta de que realmente esta mal lo que hace y se hace daño el mismo ahi si podran llevarlo con algun profecional, pero antes no, el tiene que darse cuenta de que esta mal y que se quiera ayudar...
Espero y todo salga bien con el.... Mis mejore deseos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir