Foro / Salud

Inseguridad cn mis nuevos anticonceptivos

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 6:15
A
ayada_7287200
10/3/11 a las 11:12

Bueno, mi duda es la siguiente...
Empeze ayer 9 de marzo a tomar por primera vez anticonceptivos, pero ese no fue el 1er dia de mi regla, pero no las tome porque a mi se me ocurrio, si no porque fui a mi ginecologo este mismo dia y me dijo que me las tomara, o esperara hasta el siguiente mes, pero dandome a entender que era mejor que me las tomara ahora,a llegar el proximo mes embarazada...
pero siempre e escuchado que se deber iniciar con las pastillas el 1er dia de regla, y no entiendo porque el me dijo qe las podia tomar ahora, siento falta de informacion e inseguridad por esto :/, no se si influya mucho en mi periodo o simplemente cambie mi dia de regla, no se la verdad que pensar :/ ya me tome la 1era y no se si arrepentirme de haberle hecho caso a mi gine... pero por algo lo dijo o no se... de verdad que estoy demasiado en la duda porfa ayudenme un poquito

Ver también

A
ayada_7287200
10/3/11 a las 19:32

Gracias
Ententonces no tengo de que preocuparme, aunque estaba en el dia numero 9 de mi ciclo ??? uff gracias me ayudaste mucho

A
ayada_7287200
10/3/11 a las 19:54

...
Me indispuse el dia 1 de marzo y se me corto el dia 6 ... y me tome la pastilla el dia 9 de mi regla, por eso quede un poo en duda :/

A
ayada_7287200
10/3/11 a las 19:56

...
sorry el dia 9 de mi ciclo, porque ya no estaba indispuesta!

M
mahe_5420001
12/3/11 a las 5:23

No te preocupes
Al comenzarlas un dia despues de tu primer dia de sangrado lo unico que tienes que hacer es usar otra proteccion durante 15 dias, preferentemente condon y luego peudes despreocuparte. pero recuerda, utiliza otro metodo de barrera, yo tomo anticonceptivos hace mas de dos años, y me ginecologa siempre me dice eso, ademas, en el prospecto de tus pastillas deberia decir eso, leetelo todo y veras, mucha suerte

A
ayada_7287200
12/3/11 a las 6:15
En respuesta a mahe_5420001

No te preocupes
Al comenzarlas un dia despues de tu primer dia de sangrado lo unico que tienes que hacer es usar otra proteccion durante 15 dias, preferentemente condon y luego peudes despreocuparte. pero recuerda, utiliza otro metodo de barrera, yo tomo anticonceptivos hace mas de dos años, y me ginecologa siempre me dice eso, ademas, en el prospecto de tus pastillas deberia decir eso, leetelo todo y veras, mucha suerte

...
siii si lo se , es que mi duda era, porque yo me tome mi 1era pastilla en el dia 9 de mi ciclo y en este día ya no estaba con la regla porque a mi se me corto el dia 6, mi duda era si servia o no que me tomara la 1era pastilla sin haber estado con la regla... muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram