Foro / Salud

Inmunoferon

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 23:53
O
olga_9601056
9/7/05 a las 20:10

hola tengo desde hace mucho verrugas planas en la cara y habia leido en este foro que recomendabais inmunoferon que son unas pastillas que aumentan las defensas y hacen que desaparezcan,funciona de verdad?se necesita receta para pedirlo?cuanto cuesta?

Ver también

A
an0N_745000499z
11/7/05 a las 9:35

Inmunoferon
Hola paka7
yo no tengo idea de si el inmunoferon es eficaz para quitar las verrugas planas. Lo que sé es que sirve para aumentar las defensas y creo recordar que sí lo sirven sin receta. Lo tengo en casa así que esta noche miraré el precio y mañana te digo algo. Es que de memoria no recuerdo el precio.

O
olga_9601056
13/7/05 a las 23:53
En respuesta a an0N_745000499z

Inmunoferon
Hola paka7
yo no tengo idea de si el inmunoferon es eficaz para quitar las verrugas planas. Lo que sé es que sirve para aumentar las defensas y creo recordar que sí lo sirven sin receta. Lo tengo en casa así que esta noche miraré el precio y mañana te digo algo. Es que de memoria no recuerdo el precio.

Hola gina
rebuscando entre mensajes he leido que valia unos 16euros,no se si ahora valdra lo mismo pero se lo preguntare mañana a la farmaceutica,muchas gracias por contestar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir