Foro / Salud

Informacion a las que pueda interesarles el post

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:33
A
alcira_6113477
30/3/10 a las 19:07

Hoy me han quitado los puntos a los 12 dias de la operacion. Me ha dicho la Dra. que esta todo muy bien pero que hasta los 3 meses no estaran en su sitio definitivo, tengo que ponerme betadine durante dos o tres mas dias por si algun punto esta tierno a partir de estos tres dias tengo que ponerme REPAVAR (aceite de rosa de mosqueta) 2 veces al dia, mañana y noche durante 15 dias mas, luego tengo la visita del mes y segun esten las cicatrices supongo que me diran que tengo que seguir usando, el REPAVAIR es para hidratar las costras y que vayan cayendo. Tambien me ha dicho que el suje deportivo lo tengo que llevar hasta que ella me lo diga. Ah! un truquillo, Yó pude conducir al 5 dia pero me molestaba mucho el cinturon de seguridad asique cogí una pinza de las de tender la ropa y lo puse en el tope dejando el cinturon un poco flojo y asi me fue perfecto, aun lo llevo porque el roce me molesta un poco..

Ver también

W
wania_8794494
30/3/10 a las 22:33

muy buena
Mira es un buen truco, lo voy a poner en practica porque mi cinturón siempre parece que me va a ahogar. Me alegro de que todo te haya salido bien. Nos sigues contando ¿vale? Bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook