Te entiendo
hola,tengo 26 años,y te entiendo perfectamente...
al igual que tu llevo varios meses,con tu mismo problema.he probado infinidad de tratamientos para lo que un principio se creian hongos,luego irritacion,despues una perdida total de la flora vaginal y ultimamente nervios!
nervios porque dicen que estoy estresada y que mi estress se canaliza en mi cuerpo.
nerviosa????,pues si y mucho.estressada porque a llegado un punto en el que esto esta condicionando mi vida.estresada poque veo que mi relacion de pareja se deteriora,llevo meses sin hacer nada!!(y ojo,mi pareja es un encanto y se muestra totalmente comprensivo)pero yo no puedo evitar sentrime culpable. si salgo de vacaciones voy con miedo,con miedo de no bañarme,de ir a una piscina.de que el bañador no este humedo,de lavarme en algun sitio que no este totalmente desinfectado.miedo de todo.
en este momento estoy de baja.he tenido que solicitarla porque despues de muchos meses no aguanto mas,llevo una semana sin salir de casa.no puedo orinar,sentarme,lavarme aunke sea con agua se convierte en un suplicio.
lo estoy pasando realmente mal.no es solo el malestar,el dolor y la incomodidad.soy yo y mi propia persona.nunca pense que algo asi podria acabar conmigo psicologicamente.
me siento deshauciada y desamparada ya por los medicos.y uno mejor que nadie sabe cuando no se encuentra bien y cuando algo no funciona,,aunque mil pruebas digan lo contrario...