Foro / Salud

Infesion y mal olor en las insisiones de aumento mamario

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 11:39
I
ingrid_1019907
17/6/18 a las 2:01

hola x favor ocupo ayuda ase un mes me puse implantes mamarios de 460cc al 3 día enpese a oler feo y en efectivo eran las cortadas del implante me note muy inchado mi seno derecho fui con mi dirujano y me tuvo q aser una cortada para drenar toda la infesion el líquido acumulado y me reseto medicamento todo iva vien asta q ase 3 días noto mucho dolor y muy duros mis senos x favor ocupo orientación que podria ser lo q tengo será que mi cuerpo los está rechasando puedo morir de esto x favor estoy muy asustada grasias 

Ver también

O
oliver_7050917
17/6/18 a las 11:39
En respuesta a ingrid_1019907

hola x favor ocupo ayuda ase un mes me puse implantes mamarios de 460cc al 3 día enpese a oler feo y en efectivo eran las cortadas del implante me note muy inchado mi seno derecho fui con mi dirujano y me tuvo q aser una cortada para drenar toda la infesion el líquido acumulado y me reseto medicamento todo iva vien asta q ase 3 días noto mucho dolor y muy duros mis senos x favor ocupo orientación que podria ser lo q tengo será que mi cuerpo los está rechasando puedo morir de esto x favor estoy muy asustada grasias 

Los síntomas que refieres (mal olor en las incisiones, senos muy duros y muy dolorosos), y el antecedente de una infección tras la cirugía, me hace pensar en una infección. Ve a urgencias YA, y a tu cirujano el primer día que trabaje. En cuanto menciones estos síntomas te van a tomar en serio.
Obsérvate si en las incisiones tienes mayor temperatura que en el resto del cuerpo, y el color (para decirlo en urgencias).
Otro consejo: usa el corrector ortográfico.
Suerte y un abrazo de José Manuel Rodríguez Moreno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir