Foro / Salud

Infecciones vaginales

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 16:12
A
an0N_804186599z
4/11/06 a las 14:57

Desde hace un tiempo note que tenía un flujo espeso, como mocos y hace unas semanas tenía flujo marrón, fui al ginecólogo y me hicieron una citología Los resultados tardan 3 o 4 semanas. Desde hace una semana tengo como ardor, quemazón, dolor o no se como describirlo en la vagina y al orinar siento dolor, no mucho, el caso es que estoy muy preocupada, todavía me faltan 2 o 3 semanas para saber los resultados, lo que me crea ansiedad. ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo similar? ¿Alguien me puede decir algo al respecto? Agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo

Ver también

L
lynn_6302390
5/11/06 a las 15:35

No te preocupes!
Es normal todo estas cosas, hay muchiiiisima gente que sufre de infecciones vaginales y cistitis. Yo he tenido hace poco una fuerte infeccion de vagina, conocima como candidiasis, supongo ke la conoceras sino informate un poco p.e aki:
http://www.aidsmeds.com/espanol/IO/candidiasis.htm-
Detodos modos, te recetaran unos ovulos o crema para introducirtela tu misma y poco a poco tu flora vaginal volvera a la normalidad. Aunque te recomiendo que no lo dejes y averiguos pronto su causa, ya que hay mucha gente que se le hace crónico!!!
Un saludo,

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 12:26
En respuesta a lynn_6302390

No te preocupes!
Es normal todo estas cosas, hay muchiiiisima gente que sufre de infecciones vaginales y cistitis. Yo he tenido hace poco una fuerte infeccion de vagina, conocima como candidiasis, supongo ke la conoceras sino informate un poco p.e aki:
http://www.aidsmeds.com/espanol/IO/candidiasis.htm-
Detodos modos, te recetaran unos ovulos o crema para introducirtela tu misma y poco a poco tu flora vaginal volvera a la normalidad. Aunque te recomiendo que no lo dejes y averiguos pronto su causa, ya que hay mucha gente que se le hace crónico!!!
Un saludo,

Evitate infecciones
Mi ginecologa me ha recomendado Uribelle, que evita infecciones e incomodidades en los aseos públicos, que dan asco. A mi me gusta mucho para usarlo cuando tengo que orinar y no estoy en mi casa. Lo he comprado en la Farmacia, te lo recomiendo.

www.uribelle.com

Besitos y arriba esos corazones!

S
shayma_7044134
30/11/06 a las 16:12

A mi está pasando lo mismo
hace meses fuí al gine xq creía q tenía hongos,me dió negativo, el caso es q me dijo q era una reacción alérgica lo más probable q al uso de salvaslip diario...total q se me pasó, pero ahora noto q se me irrita con facilidad y q a veces, cuando mantengo relaciones se me irrita y tb me sale como una mini heridita debajo de la vulva a la entrada de la vagina q no sé xq es,y en cuanto vuelvo a tener relaciones otra vez...a ver si me podeis ayudar o samantajones, fuiste al médico???te he mandado un privi.
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest