Foro / Salud

infeccion vaginal ya dos años

Z
zan_9927269
23/9/16 a las 7:04

Hola..  Queria contarles mi experiencia y saber si pueden ayudarme llevo dos años con una infeccion vaginal....  La primera vez q me dio tenia 16 años y fue un mes despues de tener relaciones sexuales...  Tenia miedo de contarle a mi ma,  pero era la unica que podia ayudarme me llevo donde la ginecóloga quien me pregunto si era virgen y le respondi que si por miedo a mi mama despues de eso solo me mando una crema...  Y me pasó...  Despues termine con mi pareja y dentro de 3 meses me volvio otraves me puse esa crema y me paso despues de un mes me volvio y me trate de poner nuevamente la crema,  pero esa vez no paso y mi vagina se irritó totalmente,  le conte nuevamente a mi mama y me llevo otraves donde la ginecóloga quien iso esa tipicas pegunta eres virgen y le volvi a responder que si  por  el miedo esa vez me mando una crema que decia clotrimazol,  y me curo toltalmente  pero dentro de una semana me afecto nuevamente me daba mucho comezon era dificil caminar  y no destrezarse me puse la crema clotrimazol pero no ayudó  en eso lei remedios caseros  y me coloque un cristal de sábila que me quito de una la, molesta despues de un tiempo ya cumpli los 17 años y volvi a tener relaciones  pero con mi actual pareja en un mes me volvio nuevamente a picar y crei q talvez tenia algo mas serio  mi pareja me compro un jabin vaginal con lo cual me lavaba todos los dias pero no pasaba del todo y  en eso pensé  que era  talvez porq todo el tiempo le menti a la ginecóloga en eso ahorre un poco de dinero y me fui donde otra ginecóloga aquien le conte todo mi caso y me hizo el chequeo , dijo q tenia todo sano me hizo un lavado vaginal y fue horrible me dino tambn que era alergica al latex y a un medicamento pero no me dijo cual ,  el medicamento q me mando fue  unos óvulos dijo q ayudaria pero  solo me hirritaba terriblemente y desde ahi hasta ahora no me pasa compre muchas cremas como  gynocanesten y el  lomecan (no se si esta bien escrito xD ) pero nada da  resultado ni la savila me ayuda ni el lavado de vinagre, ni el lavado de manzanilla, ya no se q hacer ya tengo 18 año cumpli en agosto del 2016  los sintomas q tengo ahora es comezon picazon y ardor en la parte interna  cuando me pongo un jean o un pantalon apretado me pica horrible  en el vello pubico y solo me paso rascando asta q me pongo una falta y todo tranquilo pero el comezon interno continua, tambn me a dolido el abdomen eso es lo q mas me preocupa me duele a la altura de los ovarios y es intenso un dolor insopartable a cada lado  ......a finadoso me empeze a lavar con vinagre nuevamente pero despues de una semana para empezar septiembre  me salio una secrecion  cafe y con olor me asuste mucho pero solo me duro 5 dias  tambn me dolio el abdomen en la parte de los ovarios me dolia a los dos lados  despues de esoo paso dos semanas y me bajo ls regla lo mas raro de todo es q  cuando tengo la regla el comezon picor irritacion desaparece pero vuelve al finalizar la regla ya estoy loca... Tengo la duda q talvez puedo tener  una de las Ets por mi otra pareja no le conocia bien y resulto ser una fichia .. Mi pareja  actual dice q es imposible porq el  es sano y se ah echo la prueba de sida cuando estaba conmigo y salio negativo.....  A el no le importa tener relacion sexuales conmigo aun con este problema pero me da miedo por el,  puedo contargiarle aunq todo este tiempo no le eh contagiado, lo que si tiene miedo y yo tambn e no poder tener hijos, pero ahora no  tenemos dinero suficiente para ir al doctor.... Ayuden es  algo normal o grave... A  alguien le  a pasa lo mismo  o yo soy la unic.. estoy loca quiero hacerme examenes quiero curarme ya es insooportable...  Los papas de mi pareja son doctores y Mi pareja me dino q no me preocupe mucho porq tambn puede ser genetico q debo hscer ayuda......

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir