Foro / Salud

Infeccion vaginal???

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 6:34
Y
yanyun_5393557
20/7/07 a las 6:29

Hola
soy una chica de 21 años, aun no tengo relaciones sexuales, pero desde hace varios años tengo un flujo vaginal, es transparente aunque despues se vuelve un poco cafe, su olor no es muy fuerte pero si tiene olor, no tengo otro sintoma como comezon o lo que indique alguna infeccion vaginal, fui con un ginecologo y me revisó (aunque no quiso hacer una revision mas profunda por que no soy sexualmente activa) y me dijo que al parecer no tenia ninguna infeccion vaginal y me explicó que algunas mujeres somos mas humedas que otras, aun asi me recetó un medicamente por si existia alguna infeccion en la entrada de la matriz,ya he tomado varios tratamiento anteriormente pero sigue el flujo .. lo que me preocupa (segun lo que he leido) es que no pueda tener hijos, ustedes que piensan,
creen que es como me dijo la doctora, que simplemente lubrico mucho y que sea el flujo q cubre a la vagina???
por favor necesito una respuesta...
muchas gracias

Ver también

A
anneli_9675200
20/7/07 a las 6:34

Tranquila
yo pienso que es a consecuencia de tus reglas... que manchas un poquito el flujo y ya esta, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest