Foro / Salud

Infección urinaria por segunda vez en un mes

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:47
R
rhita_5996943
27/4/12 a las 19:56

Hola, hace un mes empece con una infección urinaria y con un flujo muy fuerte y mal oliente, me enviaron un medicamente y no me funciono, después empece a sangrar un poco cuando iba al baño y me volvieron a enviar otro medicamente distinto. La verdad qu eeste medicamente funciono muy bien, me bajo la regla y perfecto y luego estuve una semana muy bien. Ahora, una semana y media antes de la regla, me vuelve a pasar lo mismo, justo cuando me paso la otra vez, es decir, tb una semana y media antes de la regla, he ido al medico y me ha enviado otro medicamente. Dice que es normal, que a veces se cura pr no delt odo y por eso vuelve a salir. Hoy me han dicho que iban a enviar la orina al laboratorio.

A todo esto, hace unos 3 meses me salieron 3 pequeñas verrugitas, unas en la parte baja del culo y otra en el pecho. No se si tiene algo que ver, pero estoy muy asustada pk nunca me habia pasado esto.

Ver también

G
gabi_9016517
28/4/12 a las 7:47

Respues
creo que es una infeccion por trichomona (por lo del flujo fuerte y demas). quizas te estes reinfectando de tu pareja. a esta enfermedad en particular hay que tratar a ambos! al enfermo y su/sus parejas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest