Buenos días,
Hace unos meses a tras tengo una infección urinaria, todo comenzó con ardor al orinar y la sensación de ir cada 5 minutos al baño, tome antibióticos por un buen periodo al terminar el tratamiento sentí mejoría, pasaron los meses y me volvió la incomodidad al orinar, ardor y dolor cada vez que iba al baño , sentía nauseas, mareos y sentía mi uretra inflamada, fui por urgencias al médico, me receto antibióticos y medicamento para el dolor por 7 días, al culminar los 7 días, pare pero mi dolor y la incomodidad al orinar seguía, ya cada 2 minutos entraba al baño, tomaba mucha agua para tener algo que botar cada vez que iba al baño, el dolor , el ardor y la incomodidad era desesperante hasta el punto de llorar, me dirigí nuevamente al médico, me hicieron exámenes de laboratorio y pruebas más rigurosas, me enviaron antibióticos más fuertes, óvulos y cremas vaginales ya que la uretra la tenía muy inflamada e irritada este tratamiento por 7 días nuevamente. Ya culmine con el tratamiento hace 15 días, pero igualmente siento la sensación de ir a cada rato al baño y la misma incomodidad, ya no se que mas hacer, la verdad es algo desesperante, si alguna me puede dar un consejo de que tratamiento casero puedo realizar o cualquier otro consejo que pueda poner en práctica y terminar de una vez con este problema se los agradecería de corazón… Bendiciones.