En respuesta a an0N_868091499z
Respuesta
hola, las infecciones por hongos son muy frecuentes en las mujeres, pueden ser por múltiples causas como, bajada de las defensas, uso de jabones inadecuados para la zona, mala higiene, uso de ropa muy ajustada... pero si tu lo deducido que ha sido a raiz de practicar sexo con esa persona, es posible, las relaciones nos exponen a mas riesgos, y las que somos propensas a padecer hongos tenemos que llevar más cuidado todavia, nunca se debe haber penetración vaginal despues de penetración anal sin antes haberlo limpiado, si te refieres a eso "de un lado para otro", puesto que en el ano hay muchos gérmenes y la vagina es una zona delicada, al igual que la boca tambien es una zona sucia y el sexo oral puede agravar la situación, mi consejo es que siempre uses preservativo, y que mantengas buena higiene , tu tanto como tu pareja, es muy importante, si te va a tocar que se lave antes las manos.
es importante que hables con él, y se lo expliques, sin echarle la culpa a él.
Gracias
Hola,
Se que son comunes,pero para mi no. Entonces pense,que podria haber utilizado los mismos dedos para el ano y luego a la vagina.es por descartar probabilidades,porque si fue por cualquier otra cosa,bueno. Pero preferiria preguntarle,para estar mas segura.lo que no se es,como hacerlo sin que se lo tome a mal.
Ah!otra cosilla,si me pongo el ovulo hoy,para el sabado estaria bien?