Foro / Salud

Infección por candida ayudaa porfavor :'(

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:00
D
deniz_769730
20/12/17 a las 16:04

Hola chicas la verdad estoy muy mal.. Hace días me comenzaron sintomas de mal de orin muy doloroso hasta que vi un grumito en la orina y me asuste, cuando me revice efectivamente tenía una gran cantidad de grumos como pedacitos de queso blancos dentro y en el exterior se volvian amarillos me imagino que por estar tomando Pyridium por los dolores al orinar. He decidido tomar fluconazol pero en la farmacia unicamente tenìan de 200mg, creen que haya un problema al tratar la infección? Porque he leido que se toma 1 pastilla cada 72 horas (3 capsulas en total) y despues una cada semana de 150mg, yo con mi desesperación compre las de 200mg pero no sé si sera efectivo pues me tome una ayer y aún tengo grumos adentro de la vagina y no sé que hacer... Es la segunda vez que me da en el año la primera unicamente con estas pastillas pude combatirlo pero tento miedo pues la dosis es diferente. Pregunte en varias farmacia y solo tienen de 200mg entonces no se que hacer, aún tengo los sintomas del mal de orin voy cada media hora al baño y me duele debajo del ombligo siempre! Al terminar de hacer pipi me queda el dolor:'( y a veces note un poco de sangre en la orina es algo rosadita por eso compre urofin y las pyridium para el "mal de prin" pero no se si es por la misma infeccion de la candida que tengo los sintomas... Agradecería mucho me ayudaran yo tengo SOP y por eso tomo pastillas anticonceptivas danielle, medicina para la tiroides y Femosan, no sé si eso tendrá algo que ver con el hecho que me haya dado de nuevo... Agradecería me ayudaran pues realmente no sé si tengo la Infecc. Por candida e ibfeccion en las vias urinarias y no se si me afectara estar tomando tanta medicina :s compre todas las de fluconazol pero espero de verdad me ayuden aunque sea una dosis mayor muchas gracias por su atención 

Ver también

D
deniz_769730
20/12/17 a las 22:00

Aunque siempre nos hemos protegido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram