Foro / Salud

Infeccion orina de repeticion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 20:03
K
khloe_5336733
14/12/06 a las 2:16

hola, desde hace un año sufro infecciones de orina cada 2 meses más o menos. En una ocasión la infección me llegó al riñón y estuve ingresada en el hospital.
El urólogo me ha hecho un montón de pruebas y me dice que todo está ok, pero yo sigo sufriendo las infecciones continuamente y los antibióticas me están empezando a producir hongos vaginales.

Además, quiero tener niños, y el mes pasado junto con el embarazo llegó la infección de nuevo. Al final, el embarazo fue mal y me hicieron un legrado. Dos días después del legrado apareció de nuevo la infección. Por ello, al llevar más de un mes sin mantener relaciones sexuales, en este caso no creo que sean la causa.

El urólogo dice que la causa puede ser cualquier cosa, incluso alteraciones hormonales y que yo tengo que descubrir cúal es la causa. Desde luego mañana tengo visita y he cambiado de urólogo para ver si me va mejor.

He leído en alguna charla lo del zumo de arándanos. Me gustaría saber dónde puedo comprarlo y cómo se toma. También he leído que si te quedas embarazada la infección puede desaparecer ¿por qué?

gracias.

Ver también

H
hajiba_8501161
16/12/06 a las 20:03

Hola muchacha!!
Yo también tengo infecciones de orina, o lo que sea, pero desde hace casi 2 años ya. Llevo tomando antibiotico todo este tiempo y he ido así como a 5 urologos y todos privados y de momento no tengo ninguna solución. Tengo mucho dolor, ardor, quemazón y demás. He leido que has escrito en el foro de ci, a mí también me lo han diagnosticado pero sin hacerme la prueba ¿como te encuentras ahora?. Yo estoy bastante mal, mis infecciones son cronicas, no desaparecen ya nunca practicamente. Ojalá encontremo algo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram