Foro / Salud

Infección en la uretra

A
ashly_9481369
24/7/17 a las 7:06

Hola  chicas, creo que esto lo que voy a contar seguramente le paso y le estará sucediendo algunas Cómo. Me Está pasando a mi.  
hace unos dos o 3 años atrás presentaba eso de orinar chorrito y que me doliera era un ardor insoportable y las ganas de orinar frecuentemente. Fui al ginecólogo y me dijo que era infección urinaria . Me recetó medícamento  y aun asi no se me iba el dolor..  Me fui a otro ginecólogo y me hicieron el papanicolao  , me hicieron ecografia,  cultivo y no tenia nada ..   Por que en este preciso  año me di cuenta cual era el problema,  no era infección en la vagina , era infección de la uretra que es llamado uretritis.  Me di cuenta por que me observe de donde salía el líquido pis o agua Lo que sea,  y me di cuenta que salía de la uretra que esta ubicada un poco mas abajo del  clitoris , es un huequito  y abajo de ese huequitó  esta la vagina .   Y ahí  me comenzó a cerrar las fichas el por que no me encontrában  nada en la vagina alguna infección y por que me dolía mucho el clitoris y ahí me di cuenta que el que tenía infección era la uretra . Búsque los síntomas y son exatamente  igual al mio. A  si que bueno si Muchas sienten puntadas en el clitoris ; ardor al ser pis, van frecuencia  al baño a ser pis y chorrito y les duele , le da puntadas en la parte baja del vientre y le duele el clitoris y además el líquido le sale de la uretra  . Es eso,  es infección en la uretra. . También largan de la uretra flujo blanquecino amarillo  . Háganse tratar . Yo me hire  en esta semana. Es horrible.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir