Foro / Salud

Indecisión

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 22:34
V
venus_5634365
24/2/10 a las 3:57

Chicas me opero en abril, aumento de mamas mi cirujana quiere ponerme 495cc mido 1.69 y peso 63kg, pero tengo las areolas (pezones) grandes el izquierdo mide 5 cm y el derecho 7 cm. Le dije a la doctora que me corrigiera ese defecto y me dijo que NO porque si me hace una incisión por la mitad de la areola se me van a ver más naturales, pero me queda 1 pezón mas grande que otro :S Cosa con la que estoy EN TOTAL DESACUERDO.

Por fa necesito ayuda con esto, tengo desconfianza no se si operarme con esa doctora o no... por lo que me dijo!!!! yo quiero mis pezones iguales... pero y si se le olvida o me los deja mal en el momento de operarme... me da mucha desconfianza y pasa el tiempo y no se que hacer!!! quiero operarme y que me queden bien!!!

espero sus comentarios,

gracias,

barbie

Ver también

V
venus_5634365
25/2/10 a las 22:34

Hola madelein
Hola como estas, sabes que tienes razón fui a ver a otro médico recomendado por una amiga, hablé con el y me dijo que obviamente hay que corregir el defecto, que eso se soluciona con una pexia areolar, lo único es que me quiere poner muy poquito 430cc yo las quiero más grandes... pero bue eso lo decido cuando vaya a fijar la fecha. De verdad que este me dió un poquito más de confianza y creo que me voy a operar con él porque no quiero esperar más! ya quiero tener mis lolas grandes jejejeje.

A la otra doctora si le dí dinero, pero me dijo que me lo devolvía sin problemas... la semana que viene voy a eso. Bueno amiga igual voy a seguir en el foro para aclarar otras dudas, pero sinceramente gracias por el apoyo! porque todas mis amigas me decian que no tomara en cuenta eso (lo de la areola) que igual me iban a quedar bien... :S

Saludos,
Barbie!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest