Foro / Salud

Indecisa aumento de pecho!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 20:21
A
antima_8323742
13/3/11 a las 19:22

Hola chicas!!! La verdad que he leido mucho vuestros comentarios y me he decidido a escibir. Tengo muchas dudas para realizarme un aumento de pecho. He visitado a dos cirujanos para aumento de pecho, el 1 fue el dr Jose María Picó en el instituto medico Miramar en Málaga, y la verdad que lo ví un hombre super correcto, me enseñó las protesis que pondría, me dijo que me las pondría redondas, submusculas y por el surco mamarío.(Perdonarme si lo digo mal pero no entiendo mucho) Me dijo que me operaba a 1 hora de la mñn y k x la tarde podría irme a casa, me miró muy bien, me enseñó las protesis.. ya os digo.... muy bien la verdad. Y el 2 que he visitado a sido al dr Jose Lara Montenegro, y la verdad que me lo explico todo en 5 minutos, a pesar de haber leido de todo en este foro de él, y todo super bien, a mi me trató en plan compadre como yo digo, se rió de mis preguntas y dudas (que supongo que serán las mismas que llevamos todas cuando vamos a estas cosas),al contrario del otro cirujano, con lara montenegro me ingresaria una noche, y me llama muchisimo la atencion la lista de espera que tiene tan enorme. El, al contrario de Picó me dijo que me la pondria tambien submuscular, pero que me las pondría anatómicas, asi que os podeis imaginar como estoy de confusa. No quiero juzgar como mal profesional a Lara Montenegro por la 1 impresion ya que una mala tarde la puede tener cualquiera. Quisiera que me dierais vuestro consejo y si sabeis algo de Jose María Picó me lo digais.

Un beso a todas y muchas gracias!!!

Ver también

L
leena_6202329
15/4/11 a las 20:46

Olaaaaa!!
olaaaa!!
cuanto cuesta el aumento de pecho con el dr.lara???
graciiiiiaaas!

S
sixta_8678217
15/4/11 a las 21:59

Igual que yo!!!
Yo tb con Lara Montenegro, y lo mismo pexia mas aumento con 410 cc y una pequeña lipo pero apenas se me nota y la voy a retocar, qué tal tú?

L
leena_6202329
16/4/11 a las 20:21
En respuesta a sixta_8678217

Igual que yo!!!
Yo tb con Lara Montenegro, y lo mismo pexia mas aumento con 410 cc y una pequeña lipo pero apenas se me nota y la voy a retocar, qué tal tú?

Ola alejadri
cuanto te costo el aumento??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir