Foro / Salud

Impotencia

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 23:10
E
elara_9428187
2/7/12 a las 22:11

Hola buenas noches, yo tengo bulimia y siempre digo q desde hace 4 años ( bueno siempre no) pero la verdad es q ojala estuviera como hace 4 años, soy una persona que me considero optimista y que creo q se puede salir de los problemas, leo muchas frases de motivacion, etc, veo que la gente dice que se puede salir de esto, pero sinceramente, no lo veo, yo estoy pero cada vez, y eso que de animo e estado muy bien, pero los atracones cada vez son peores y las temporadas que me dan mas largas....nose estoy desesperada, a veces me quiero ir de mi ciudad, pero a donde? sin trabajo, ni casa....siempre intento que al dia siguiente sea un dia nuevo y aprovecharlo, pero al final me pongo a pensar en q la he fastidiado y a pensar que he engordado y que me saldra celulitis....y tambien que estare 2 dias bien o 3 y luego otra vez a lo mismo....nose, Creen de verdad que se puede cambiar la mentalidad para al menos poder tener una vida en la que esta enfermedad no nos machaque tanto? que podriamos llegar a tener constancia con los buenos habitos? aunque de vez en cuando fallemos. Gracias

Ver también

V
victar_8069017
2/7/12 a las 23:10

Claro que si
Requiere de mucho trabajo,luchar mucho contra las ideas destructivas y obsesivas,y es muy dificil hacerlo sin ayuda profesional... lleva tiempo,pero lo que se gana estando bien no tiene precio.
Puede sonar utopico,a mi tambien me sonaba asi cuando estaba mal...pero lo que estoy viviendo(de bueno) no se paga ni compara con nada.
Animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir