Foro / Salud

Implantes pip

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:38
F
furqan_9580768
10/2/12 a las 18:10

Hola a todos,soy una mujer de 42 años con estos desgraciados implantes,los tengo desde el 11/12/09,al poco tiempo me enteré de esto y me asusté muchísimo,hablé con la dra.q me operó y en ese momento me tranquilizó minimizando el tema,explicando q era común por peleas entre empresas y demás yerbas... nunca dejé d tener miedo(nunca más dormí boca abajo),pero me negaba a creer q debía volver a pasar por el quirófano.Hace unos seis o siete meses,me bañaba y al pasar mi mano por debajo de mi busto derecho sentí algo raro,cuando me miré quedé en shok,se me había dado vuelta la prótesis,llamé a la misma dra.y la fuí a ver a la mañana siguiente (sin dormir),me dijo q nunca había visto eso,me hizo acostar en la camilla y en segundos me dijo:ya está.Con el mismo miedo de ese día cada vez que me baño tengo el cuidado al lavarme. Hoy 10/02/12,recibí un mje.de la dra.para que la llame,me preguntó como estaba ,que debía hacerme la ecografía,y que a criterio mío, a la larga o a la corta me deben cambiar las prótesis,me dijo q no me cobra la operación , pero yo me tengo que hacer cargo de los gastos de las prótesis.Como hago si en este momento no tengo el dinero y no se si podré conseguirlo,me hace mucho daño todo esto,vivo con el miedo y arrepentida de esta operación,debería haber tratado de otro modo el complejo que tenía.Hoy me animé a enfrentar el miedo y busqué en internet donde encontrar ayuda,leí los comentarios y les pido por favor que alguien me conteste. Gracias .

Ver también

I
itxiar_9336084
20/2/12 a las 14:38

Implantes pip
Tengo 32 años y llevo con estos implantes desde el 2003 y ni sikiera se an indignado los de la clinica a llamar a las pacientes ke llevamos estos implantes estos hay ke denunciarlo yo me e enterado hoy mismo ke los llevo puestos y estoy aterrorizada e llamado a la clinica y me dicen ke me llamaran para una revision y ya esta esta gente se lavan las manos tengo tres hijos y no tengo trabajo no me puedo permitir una operacion de estetica y no soy la unica hay muchas mujeres con este problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook