Foro / Salud

Implantes dentales

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:13
A
aurora_8078613
11/6/07 a las 11:04

Hola a todas. No sé si es el sitio correcto para mi mensaje, pero si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Busco una clínica dental o bien médico supongo que tendrá que ser maxilofacial para implantes dentales en una caso no fácil precisamente. Lo busco en Madrid y de corazón os digo que tiene que ser de absoluta profesionalidad y confianza porque tengo que solucionar un desastre que ya me hicieron hace años y no tengo muy buena opinión de los dentistas, además del disgusto y trauma correspondiente. Os agradecería vuestra ayuda y de hecho os agradezco de antemano, pues ya llevo tiempo visitando el foro y siempre me habéis echado una mano con vuestras experiencias. Un beso.

Ver también

N
nagina_6932125
13/6/07 a las 21:13

Implantes
Buenos dias:
Entiendo tu problema porque yo también he tenido malas experiencias en temas medicos.

Conozco a un cirujano fuera de lo normal especializado en implantes y que trata temas muy dificiles , no hace nada de daño (te lo aseguro porque a mi me hizo una operación de microcirugia en una pieza que me habia dado unos problemas tremendos, todos los profesionales que visité me dijeron que no habia solución)y sobre todo es una persona honesta y muy humana.
Se llama Alain Gil (es francés) pero ahora mismo ha trasladado su consulta a San Sebastian.

Se que lo quieres en Madrid pero tiene pacientes de muchas zonas en España.
También trabaja los sábados por la mañana.
No te cobra por verte, darte su opinión, ni por el presupuesto.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Su Tfno es 943425329
Dirección Plaza Bilbao, 2 1 Izda
en San Sebastian

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir