Foro / Salud

IMPLANTES DENTALES EN MADRID CON EXITO

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 12:50
V
vivien_773918
16/1/18 a las 12:16

Vivo en Alicante y estaba buscando algún lugar de confianza y con buenas referencias para comenzar a sanarme la boca, con el paso de los años como todos vamos dejando el tema de ir al dentista, pero a mi cada vez me dolía mas hasta deje de dormir bien y la verdad es que eso afectaba muy considerablemente con mi vida personal mi marido y mis hijos, también en el trabajo así que tenía que iniciarlo ya! El esposo de una buena amiga mía me hablo de que el se hizo toda la boca el año pasado y que le fue bien, pero era una clínica en Madrid no me convencía mucho la idea de gastar dinero en pasajes de AVE,  y estadía allí .. lo bueno esuq estaban cerca de Atocha, ib andando  hasta allí hasta la calle canarias ... además seguro que con lo complicada que era mi boca me iba a salir por un ojo de la cara. Y así fue además es uno de los pocos doctores que pone implantes con tanto éxito cuando no hay hueso, en el diagnostico no dejaba de hacerle preguntas, habrá pensado que soy una pesada, pero realmente me preocupaba no volver a sonreír o comer con normalidad nunca. Mi marido me apoyaba y fuimos juntos al diagnóstico, me hicieron una TC digital le llaman ellos, el doctor Ismael me iba a colocar 4 implantes arriba y unos 6 abajo que la tenía peor, y también iba a ponerme injertos de hueso con el plasma de mi sangre para que cicatrice mejor por lo que me explicaron y todo esto por un OJO DE LA CARA!! Utilicé los ahorros de algunos años hice le primer pago que erala señal 650€. Me dieron la cita de cirugía y cuando llego el día tengo que confesar que estaba muerta de MIEDO, agujas y sangre y me iban abrir la boca. Mi cirugía duro 2 horas, pero como si hubiese sido media hora porque no me entere, estaba el anestesista muy majo, por cierto, me trato muy bien… porque solo me acuerdo que me dijo antes de comenzar que me relajase que estaba en las mejores manos, y llevaba razón. El doctor Ismael TENGO QUE DECIR QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE MADRID Y DE ALICATE, porque nadie había hecho que algo que siempre me pintaban como muy difícil y complicado fuese tan fácil en sus manos, me hizo unos dientes que iba a tener hasta que me coloquen los de verdad…parecían MIOS y no eran los definitivos! Me gustaba mucho lo que me transmitía y porque le importaba mi problema y me quería ayudar. Asi fue, después de esperar 6 meses volvi a que me tomen medidas de la boca, y le pregunte a la doctora si era normal esto de no tener molestias durante esos 6 meses porque todo lo que e contaba era que se les hacia molesto comer con esos provisionales o que los implantes podían doler.. pero claro a mi no me paso nada entonces tantas buenas noticias me sonaban raro, pero eran verdad, fui a otra 3 citas para que me coloquen las coronas terminadas y el final me gusto, parecían mis dientes y me gustaban, mis hijos no dejan de decirme QUE BONITA SONRISA ME HABIAN HECHO!!! SI SE LA PODIAMOS COMPRAR A LA ABUELA X)
Da miedo probar cosas nuevas y sobre todo salir de tu zona de confort pero hay que apostar por la gente, por ese equipo humano que no todos los profesionales lo tiene!  Yo si que puedo dar fe de que el doctor Ismael Soriano la tiene, y estoy muy agradecida de haberme hecho exactamente 5 viajes a Madrid ahora estoy en revisiones de coronas me tocaría ir al año. 

Ver también

E
esha_775691
16/1/18 a las 12:50

buenassss
Queria saber el numero de la calle de esa clinica, me puedes decir a cuanto esta cada implante? estoy buscando clinicas en Madrid a ver si mi madre se arregla la boca y como yo la acompaño pedire que me hagan una revision 
gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir