Foro / Salud

Implantes de gluteos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 2:07
N
niceta_7236471
7/9/11 a las :20

todos sobre implantes de gluteos y belleza! pregunte aqui

Ver también

I
irshad_5487894
8/9/11 a las 10:06

Aumento de gluteos con grasa ?
Teneis alguna informacion sobre el aumento de gluteos con grasa ? estoy muy interesada en esto, ya me opere de aumento de mamas, y mi ciru me dice que implantes son buenos para los pechos, pero no las recomienda para gluteos.
Hay experiencias ?

N
niceta_7236471
9/9/11 a las 1:47
En respuesta a irshad_5487894

Teneis alguna informacion sobre el aumento de gluteos con grasa ? estoy muy interesada en esto, ya me opere de aumento de mamas, y mi ciru me dice que implantes son buenos para los pechos, pero no las recomienda para gluteos.
Hay experiencias ?

Implantes de gluteos
si por supuesto dejame tu correo y te enbio fotografias para que puedas ver y ahi mismo te explico de que se trata el proceso

Y
yaneth_6088275
24/9/11 a las 7:05

Hola
queria saber si tenes fotos de aumento de gluteos, ya que yo me opero dentro de poco tambien

N
niceta_7236471
26/9/11 a las 2:02
En respuesta a yaneth_6088275

Hola
queria saber si tenes fotos de aumento de gluteos, ya que yo me opero dentro de poco tambien

Si
si tengo, dejame tu correo

N
niceta_7236471
26/9/11 a las 2:07
En respuesta a irshad_5487894

Hay experiencias ?

El mensaje anterior no era para ti
(envio) problemas del teclado..... bueno, si es cierto los implantes de gluteos con protesis no son muy recomendables, ya que se ven demasiado irreales, y bueno la idea es ke se vea algo mas natural y los implantes con grasa he visto que se deforman muy facilmente y se manchan, lo que yo te recomiendo es el aumento con acido hhialuronico quedan muy lindos, bueno q te vaya bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir