Foro / Salud

implante dental

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 16:46
I
iskren_7091116
19/6/18 a las 2:02

Hola, os cuento que me han dicho que me tiene que quitar el premolar izquierdo porque esta roto y que ya no pueden hacer mas por el. Y que ahora solo me queda hacerme un implante, pero el implante es caro. Yo se que ahorrando y si lo puedo financiar me lo pondré, pero lo que no sé es como llevar todo el tiempo que voy a pasar sin esa muela. Es que se notará al sonreir o al hablar.
Siempre he sido una persona insegura y ahora esto me pone peor. 
¿¿Algún consejo, o alguien que me cuente su experiencia con los implantes???

Ver también

O
oliver_7050917
19/6/18 a las 16:46

No tienes por qué estar mellada.
Se puede hacer una prótesis removible antes de la extracción y colocarla inmediatamente después de la extracción. Otra posibilidad es extraer y en esa misma sesión colocar un puente fijo adherido a los dientes de al lado, provisional.
A mí tb se me rompió un premolar superior y me pusieron un implante, me fue estupendamente. Y no he estado mellado en ningún momento. Estaría muy feo, feísimo, siendo dentista.
Y he colocado muchos implantes, empecé a colocarlos en 1992.  En mi clínica se colocan casi todos los días, la mayoría de las veces los pone mi hijo Manuel y otras veces yo. Te aseguro que van estupendamente.
Te dejo enlace a un artículo sobre implantes, en esa pag web hay muchos más.

Un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno, médico estomatólogo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir