Foro / Salud

Implante de mandíbula

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 6:55
S
shaina_5797124
22/4/13 a las 17:35

Buenas.

Soy chico, y me gustaría hacerme una operación de mandíbula: me gustaría ensancharla.

He leído y bueno, habría que insertar un implante mandibular para, además de ensanchar, corregir el ángulo de inclinación.

Me gustaría preguntaros si alguno/a de vosotros/as os habéis hecho una operación de este tipo, y si es así, me gustaría saber con qué doctor habéis tratado (ojo, en España).

Cualquier información relativa, es aceptada con muchísimo gusto.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_906876699z
26/4/13 a las 6:55

Implante mandibula
Hola mira yo tambien quiero realizarme este procedimiento, pero voy esperar un poco por que creo que me haran una cirugia ortognatica y con esa operacion creo que ya no tendre necesidad de eso. Te aconsejo que vayas con un cirujano maxilofacial, ellos trabajan mejor esa area que un cirujano plastico. Puedes optar tambien si tienes grasa acumulada en la papada o cuelloa a hacertela, yo tenia ese problema aun siendo delgado, me hize la liposuccion de papada y ahora me me mira mas la mandibula, otra opcion si deseas perfilar tu rostro, hacerlo mas delgado o cuadrado, es quitar las bolsas de bichat, ello te quitara el volumen de tus mejillas y hara que resalte mas tus pomulos y mandibula.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir