Foro / Salud

Implante anticonceptivo

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 23:40
C
charaf_2973174
24/3/19 a las 23:16

Hola chicas, os agradecería mucho si me ayudáis
Tengo 22 años y a principios de febrero me puse el implante anticonceptivo, 4 o 5 días después, me bajó la regla y no se me ha quitado desde entonces, o sea, casi dos meses llevo con la regla.
No se si ir al medico o no, porque me dijo que eran normal los desarreglos menstruales, pero no se donde esta la linea que separa lo normal de lo anormal.
Muchas gracias

 

Ver también

A
alison_8700232
24/3/19 a las 23:40
En respuesta a charaf_2973174

Hola chicas, os agradecería mucho si me ayudáis
Tengo 22 años y a principios de febrero me puse el implante anticonceptivo, 4 o 5 días después, me bajó la regla y no se me ha quitado desde entonces, o sea, casi dos meses llevo con la regla.
No se si ir al medico o no, porque me dijo que eran normal los desarreglos menstruales, pero no se donde esta la linea que separa lo normal de lo anormal.
Muchas gracias

 

Eh... No soy experta en ello puesto que no tengo nunca usé un implante anticonceptivo, pero... Casi dos meses con la regla no parece muy normal, una/dos semanas igual entra dentro de lo que considera "normal" el médico, pero dos meses...

Yo que tu iría al médico sin falta, aunque luego resulte "normal", pero por lo menos quitaste el mal rato del cuerpo

¿Es posible quedarse embarazada con el implante anticonceptivo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir