Foro / Salud

Idental

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 18:49
K
keysha_9001886
25/10/16 a las 20:41

Yo soy cliente de idental y por ahora no he tenido ningún problema,estuve leyendo comentarios sobre los dentistas tan jóvenes y la espera que había que tener al principio y creo que es una cosa que te puede pasar en muchos sitios.
Sobre el dinero que hay que pagar creo que me dijeron que llevara unos papeles donde me mirarían si tenía ingresos o no,el caso que no me pidieron nada solo fueron preguntas y respuestas y me hicieron un tanto por ciento que hoy en día nunca conseguí con mi dentista que la última vez que estuve fue por mi hijo con 13años de edad y tuvieron que empastarle una pequeña diminuta picadura de una muela,me dijeron que el cheque del estado que pasaba los dientes de mi hijo no se lo cubria y por esa pequeñez tuve que pagar 50€ me parecio increible ya que era cliente y de muchas veces y nunca me dijeron lo que tenia yo en mi boca y por eso fui a pedir ayuda para mi a idental,desde que estoy yendo a esa clinica me va bien y si son jovenes pero qué???? Tenemos que darle un futuro a los jovenes y no que se tengan que ir a otro país.
Bueno pues ya iré contando que tal me va,que por ahora todo bien.

Ver también

L
liezel_8560140
27/2/17 a las 18:49

Hola!
Yo tembién he estado yendo este año pasado a la clínica idental en Alicante, que es donde vivo, y también bien. Yo trabajo de freelance y tengo un sueldo justo, la verdad, había ido a otras clínicas pero nada, el presupuesto se me iba así que fui por el tema de la asistencia dental social.
Yo fui porque tengo bruxismo nocturno, vaya, que rechino y aprieto los dientes mientras duermo, y porque en la Seguridad Social me extrajeron una muela por una caries y la verdad que, aunque no era una cosa que se viese muchísimo sí em afectó bastante a la autoestima y a la hora de comer me resultaba bastante incómodo (se me quedaba la comida, no podía masticar muy bien...)
Las ayudas las ofrecen según la situación de cada uno, es decir como dice isa, cuando vas a la primera cita a idental tienes que llevar unos papeles para ver lo que ingresas, si tienes hijos... Yo, como soy autónoma tuve que llevar la copia del DNI, la última declaración trimestral de IRPF y la declaración de responsabilidad de los ingresos mensuales, pero imagino que en cada caso habrá que llevar unos u otros papeles.
A mi me ofrecieron una ayuda directamente ellos y se puede financiar, aunque yo con la ayuda que me ofrecían no lo necesitaba. creo que para esto trabajan con una financiera externa, como hace mediamarkt o Carrefour y estos sitios, pero esto no os lo puedo asegurar.
Yo he estado en total unos 5 meses, primero me colocaron el implante, como una especie de tornillo y me pusieron un diente provisional. Aquí tuve que esperar varios meses hasta que soldó al hueso y ya por úl!@#*! me pusieron el diente final que sigo llevando. Cuando ya tuve todos los dientes me hicieron el molde para un aparato que me tengo que poner para dormir.
Es verdad que me ha tocado esperar bastante cada vez que he ido, pero en fin, creo que todos hemos esperado también cuando hemos ido al médico. Es verdad que llevan bastante carga de trabajo pero nunca me ha pasado lo que he leído por ahí de que no me daban cita o cosas así. Repito, al menos a mi no me ha pasado, ni, por supuesto, me han dejado a mitad de tratamiento…
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest