Foro / Salud

I need your help

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 5:12
G
gisela_7234389
26/3/10 a las 5:18

dicen que esto tiene cura , y yo intento creerlo lo he intentado pero cada vez es mas dificil tengo bulimia desde ya hace años y creo que lo peor esque aun no me convenzo de que esto es malo,y es que la idea de pensar en comer las tres comidas y dejarlas en mi estomago ya es inpensable,no he buscado ayuda pero espero hacerlo pronto

Ver también

G
gisela_7234389
27/3/10 a las 2:40

Gracias pero...
tu respuesta es mero conocimiento teorico, o es una experiencia vivencial? lo pregunto porq solo asi podrias entender lo que siento,ya tome conciencia de que tengo un problema pero no tengo el valor de contarlo, quiero salir sola de esto,lo intento pero todo vuelve a comenzar,son tantos años que casi no parece un problema pero se que lo es cada vez que como pienso que lo proximo que hare sera vomitarlo es terrible!!

G
gisela_7234389
28/3/10 a las 4:52

Gracias
Tiene mucho sentido lo que dices , sabes si hay una razón por la que nunca busque ayuda no fue por que crei que tenia todo controlado, de eso ni me percataba y creo que le restaba importancia , el mayor de los miedos era que me obligaran a dejar esto que estuvieran pendientes de lo que hacia y de este modo perder la libertad de hacer lo que hoy es una rutina ,se que sera dificil hacerlo aun el solo pensarlo ya me asusta de cierto modo, ya lo intente y solo aguante creo q medio dia y no es que este super flaca porque como y bastante y al final cuando regreso la comida pienso como pudiste comerte todo eso? pero sabes aun lo pienso cuando como un chocolate , un helado, una galleta,todo lo que como ya no lo disfruto vivo preocupada pensando en como me engordaran, agradezco que quieras ayudarme es la primera vez que entro a un foro de estos y realmente resultaron interesantes,gracias por tu ayuda y espero que sigamos en contacto.

G
gisela_7234389
29/3/10 a las 5:12

Me too... you too
sabes dicen que la anorexia es peor k la bulimia, tal vez sea cierto pero yo te recomendaria que cambies tu entorno vuelve a salir con tus amigas pero esas que no solo se fijan en la apariencia, se que tendras una que otra .sal diviertete ,si esta enfermedades tiene algo en comun es que te aisla del mundo pero tu debes evitar eso programa tu vida para estar rodeada de personas y actividades . no te digo que podras logralo pero se que puedes intentarlo,es terrible vivir preocupada de algo como el total de calorias de una comida,se que debes tener tus problemas como todos. bueno cuidate espero seguir en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest