Hola chicas, la verdad estoy muy angustiada, hace ya 6 meses que siento que huelo feo. El problema comenzo cuando mi suter estaba un poco sucio y pues tenia que salir rapido y me lo puse y me puse un perfume que empeoro las cosas, olia horrible pero tenia mucha prisa y tenia que irme, en el transporte todos se me quedaban mirando con una cara de hasco y algunos se tapaban la nariz,¡me dio tanta verguenza! pasaron dos meses mas y ya habia superado eso, pero cuando volvi a entrar a la escuela sentia un olor desagradable en mi suter de nuevo, tanta era mi desesperacion que lo lavaba cada tercer dia o diario, en el salon de clases sentia un olor como a humedad no lo se y algun compañero se tapaba la nariz, lavava mi sueter y ese olor se iba y olia bien. En ese tiempo me regalaron un perro y todo bien. Yo seguia con ese problema en el transporte y el la escuela, en mi casa era normal y sin preocupaciones asi que deduje que era el sueter, total sali de vacaciones y comenze a trabajar, como era algo retirado tenia que tomar transporte publico y esta vez era igual, cuando yo me subia iba viendo si alguien daba algun signo, y las personas (mas los hombres) se tocaban la nariz, no se la tapaban sino se pasaban el dedo como si tuvieran gripe o algo y cuando yo llegaba a mi casa olia toda mi ropa y mi cuerpo y no olia feo, olia mi perfume, intente usar otro perfume, no usar, me bañaba todos los dias y nada llegue al punto de renunciar a mi trabajo por verguenza a salir. Y sigo asi, le he preguntado a mi madre que si huelo feo o mi ropa y ella me dice que no, tambien una vez mi amiga me abrazo y me dijo que olia rico, no entiendo nada, ya estoy arta, ya no quiero salir y me da panico poner un pie fuera de mi casa y lo peor es que no se si huelo o no mal. Hay alguna posibilidad de que mi perro influya en esto o algo mas ?