Foro / Salud

HPV

A
atik_13128817
14/2/19 a las 15:22

Hola a todas, bueno despues de leer un monton y leer aqui el foro, me he animado a postear.
La realidad es que me siento super asustada, en 20 dias me operan de verrugas genitales causadas por el HPV, fue algo que se salio de control, comenzo con 1 verrugita fui al ginecologo y este me mando una crema sin indicaciones, yo en ese momento me depilaba y unte la crema, asi sin mas.
El resultado catastrofico fue que en cuestion de nada me llene de verrugas, hace 2 años tengo una pelea interna con ellas, donde me he sometido a variados tratamientos sin tener mucho exito.En fin, estoy desesperada, angustiada, he pensado en terminar con mi vida mas de una vez, pero mi marido es mi pilar que me sigue empujando hacia adelante, el me conocio con este problema, nos casamos y sigue aca al firme a mi lado, el es uno de los motivos mas importantes por lo que sigo luchando dia a dia para que esto termine de una vez.
Se que no soy la unica, pero es tanta la angustia y el miedo que tengo, que casi no lo puedo dominar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook