Foro / Salud

HPV

E
elayne_758816
13/5/17 a las 19:36

Hola tengo 20 años y fui contagiada por el virus por mi primera y única pareja. (Ahora ex) empecé con un medicamento este Lunes(hoy sabado) llamado Isoprinosine (metisoprinol) que me ha parecido algo fuerte pues me causa fatiga,náuseas y falta de apetito.Además de la pastilla uso la crema imimore (imiquimod 5%) y la próxima semana mi doctora aplicará el ácido tricolo..algo. Alguna tiene experiencia con estos medicamentos? ¿Es efectivo?
Estoy conociendo a alguien con quien no he tenido ningún contacto hasta ahora y hemos hablado del tema.¿el presevativo es 100% efectivo? ¿ mi nueva pareja puede vacunarse? ¿Después de terminar mi tratamiento puedo o no contagiar el virus? ¿cuando hablan de que el cuerpo elimina el virus, significa que Ya no puedo contagiarlo? ¿puedo contagiar el virus con un beso, dando o recibiendo sexo oral?pregunto porque hay indicios de contagio mano- genitales y también de contagio por sexo oral. 
Gracias a tod@s, si tienen algún consejo por favor no duden en  escribirlo, la he pasando muy mal pues este chico me está apoyando mucho emocionalmente  y no quisiera poner su salud en riesgo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest