Hoy me toca a mi!!!de los nervios!!
Hola a todas, bueno por fi llego el día esta tarde me opero, la verdad que he estado super tranquila estos días, hoy he dormido fenomenal pero ahora ya me estan entrando nerviossss me imagino que lo mas normal.Ingreso hoy a las 16 horas asi que ya me queda poquito , ya no puedo comer ni beber en todo el día, eso si lo llevare mal con este calor pero bueno espero que merezca la pena y poder conectarme en un par de días para contaros mi experiencia.Me opero en Madrid, me quedo esta noche y mañana si todo esta bien ya estare en casa.Me pondré 280-300 cc si me caben los 300cc que es lo que prefiero eso sera lo que me pondrán , submuscular por el surco.
Bueno chicas lo dicho espero contaros que todo esta bien en un par de días.
Besos a todas y gracias a todas por la ayuda.
Ver también
Suerteeeeeeee!!!!
mucha suerte wapa!!! ya veras que todo sale super bien y que dentro de nada stas x akiii!!
Un besito y animo!!
Mucha suerte¡¡¡¡¡
Guapa no te preocupes que no es nada, pero es la reduccion de pecho como yo tengo que son las rajas mas grandes eso es poquito, animo y veras que bien. bssss
Hola
hola auryyo hace 8 dias que me opere y la verdad lo pase fatal de los nervios pero todo pasa muy pronto y los resultados son tan buenos que me merece la pena todo tu solo piensa en lo estupenda que vas a quedar y veras como todo sale genial un beso muy grande y mucho animo
Yo me operé ayer
Hola guapa, yo me operé ayer en Córdoba, y hoy estoy en casa.
La noche de antes hasta lloré de los nervios que tenía, por la anestesia, por mi niño, por que se me notaran demasiado, ... en fin, todo lo haces un mundo. Luego, cuando acaba y te ves en la habitación con unas agujetas terribles piensas, Dios que he hecho, pero esta mañana, cuando el ciru me ha quitado la venda y me ha puesto el suje deportivo, me he alegrado un montón, tengo puesto 325cc y me veo más pecho, no exagerado, pero bien, sólo que está inflamado, muy arriba y un poco separadas las tetis a mi gusto. Mi ciru dice que no me agobie que es el primer día, tendrán que cambiar.
Bueno wapa, suerte para ti también.
Aquí te esperamos!!!
Si tienes sed date cacao en los labios todo el tiempo. Me lo recomendaron para el día del parto porque con la epidural tampoco podía beber y es una bendición.
Yo me operé hace años y no ten enterás de nada, se pasa rápido.
Los sueños se cumplen!!!
Bss
Animo wapa!
A mi me queda solo una semanita! que te vaya muy muy bien todo!
Mucha suerte
Ya veras q bien mañana en casita y te veas lo guapa q vas a estar..ami me kedan 14 días y ya estoy atacadísima sinceramente tengo un poco de miedooooooooooooooo!!!Un besito guapa ya nos contarás
De vuelta
Hola de nuevo a todas, os escribo ya desde casita ayer me operaron a las 19.30 de la tarde, he pasado la noche en el hospital pero fenomenal , he dormido y esta mañana me han quitado los drenajes me ha visto mi cirujana y nada, encantada de la vida!!!!!!!estoy dolorida pero fenomenal espero poder dormir un poquito esta noche ya que en la cama es como peor estoy , bueno si no se puede en la cama en el sillón.Al final me han puesto 300cc y las tengo fenomenal, no estoy muy hinchada ni nada asi que no puedo quejar, de momento todo ha salifo fenomenal.Me las han colocado submuscular por el surco.Ahora toca tener paciencia y estar tranquilita unos días.Queria daros las gracias a todas por vuestros comentarios y la ayuda que me habeis prestado.A las que todavia no os habeis operado tranquilas, se pasa volando y poniendonos en buenas manos no tiene porque a ver problema.
Un besito a todas y os ire contando más cositas hoy todavia estoy con pocas ganas de ordenador.
Muak!
De vuelta
Hola de nuevo a todas, os escribo ya desde casita ayer me operaron a las 19.30 de la tarde, he pasado la noche en el hospital pero fenomenal , he dormido y esta mañana me han quitado los drenajes me ha visto mi cirujana y nada, encantada de la vida!!!!!!!estoy dolorida pero fenomenal espero poder dormir un poquito esta noche ya que en la cama es como peor estoy , bueno si no se puede en la cama en el sillón.Al final me han puesto 300cc y las tengo fenomenal, no estoy muy hinchada ni nada asi que no puedo quejar, de momento todo ha salifo fenomenal.Me las han colocado submuscular por el surco.Ahora toca tener paciencia y estar tranquilita unos días.Queria daros las gracias a todas por vuestros comentarios y la ayuda que me habeis prestado.A las que todavia no os habeis operado tranquilas, se pasa volando y poniendonos en buenas manos no tiene porque a ver problema.
Un besito a todas y os ire contando más cositas hoy todavia estoy con pocas ganas de ordenador.
Muak!
Enorabuena
hola wapa me alegro k te haya ido todo muy bien.Espero k tengas un buen post,un saludo..