Foro / Salud

Hoy he tenido mi 1 visita clínica londres

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:11
D
daura_5420725
22/7/09 a las 17:52

Hola chicas,
Hoy te tenido mi primera visita en Clínica Londres.
Yo me pensaba que me miraría sólo una comercial pero no ha sido así, me ha mirado primero el cirujano, el Dr. Mora y luego pasé con la comercial. He de decir que el trato ha sido exquisito y que el dr. ha contestado a todas mis dudas y preguntas (si a eso le sumáis que el dr. es guapísimo... )
En fin que he salido contenta y ha superado mis espectativas.
Sobretodo y muy importante, si sois estudiantes de alguna Universidad o trabajáis en alguna comentarlo porque tienen convenio con alguna y os saldrá algo más barato
Mido 1.70 y peso 64 kilos, me ha dicho que con 370 cc tengo más que suficiente, son de la marca Allergan, axilar y submuscular, con todas las pruebas preoperatorias, intervención y curas incluidas más un año de garantía por si pasa algo, me han dado un presupuesto de 4.950 (descuento de Uni incluido)
Espero haber ayudado en algo a las que os tenéis que operar.

Ver también

R
rana_8307602
22/7/09 a las 18:03

Hola
Hola ana!
Yo el mes que viene me opero con el Dr. Mora... si que es majo si a mi me parecio un pelin serio...pero es que tambien yo fui a mi 2 por el y a las 20h
Yo hago 1.69 ahora mismo tengo una 85 y me pondre 335cc me dijo que es una 95, por encima del musculo. Y me sale 5400 yo no soy estudiante Tu ya tienes fecha??? yo el 11/08 jajaja
Un beso wapa y animos!!!

D
daura_5420725
22/7/09 a las 18:11
En respuesta a rana_8307602

Hola
Hola ana!
Yo el mes que viene me opero con el Dr. Mora... si que es majo si a mi me parecio un pelin serio...pero es que tambien yo fui a mi 2 por el y a las 20h
Yo hago 1.69 ahora mismo tengo una 85 y me pondre 335cc me dijo que es una 95, por encima del musculo. Y me sale 5400 yo no soy estudiante Tu ya tienes fecha??? yo el 11/08 jajaja
Un beso wapa y animos!!!

Hola¡¡
Pues aún no tengo fecha, me lo tengo que pensar....necesito días y no los tengo así que supongo que para vacaciones de Navidad, o eso o me lío la manta a la cabeza y sabiendo que opera en Agosto..capaz soy de que me adelante fecha . El problema será convencer al maridito (qué rabia me da no poder disponer yo sola, jajajaj)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir