Foro / Salud

Hoy he empezado con mesoterapia y dieta

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 16:18
T
tiare_8990972
3/9/04 a las 15:51

Hola a todas, os quiero comunicar que hoy he empezado con las sesiones de mesoterapia y hacer una dieta, no muy estricta por cierto, la doctora me pide bajar 2 kilos en una semana. A ver que tal....
Hace 5 años durante 6 meses hice el mismo tratamiento y perdi 10 kilos. Pero en un año casi que los he recuperado debido a que he dejado de fumar. Parto otra vez de 77 kilos y estoy dispuesta a conseguir unos 62, a ver si consigo perder 15 kilos de aqui a Navidades, es la meta que me he puesto con la doctora.
Si alguna quiere saber mas sobre mi tratamiento preguntad. Os contaré encantada.

Ver también

T
tiare_8990972
3/9/04 a las 16:04

Consiste en...
La mesoterapia en la aplicación de distintos fármacos por medio de múltiples inyecciones subcutáneas en dosis pequeñas, aplicadas en la zona que se desee reducir. Yo me lo estoy haciendo en la zona de los muslos, caderas y tripita. Ayuda a eliminar la grasa y a reducir volumen. Al mismo tiempo me dan una sesion de masajes con crema reductoras anticelulíticas y por su puesto a seguir la dieta. Está muy bien porque pierdes peso y con los masajes y haciendo un poco de ejercicio la piel te queda tersa y fuerte, no fofa.

T
tiare_8990972
3/9/04 a las 16:18

Pues......
Me cuesta 100 euros cuatro sesiones, contando que es una sesion por semana. Yo no se como funciona esto de los puntos, pero el echo de estar soltando una pasta cada mes, cuando debo estarme de algo pienso en esos 100 euros....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram