Hoy hago 2 meses operada!!
Holaaa wapaaas!!!!! hace tiempo q no escribo pero os leo a diario, sigo contando mi evolución después de 2 meses operada de aumento de pecho...
Sigo siendo la mujer más feliz del mundo, no he tenido complikaciones, dolores, ni na de na!!!
- En el pecho derecho sigo teniendo burbujitas, pero casi ni se notan (antes notaba millones de burbujitas moviendose por mi teti), la tengo un poco más bajada pero me han dicho que la iquierda tiene que bajar mucho todavía (no de tamaño si no de forma) y que tenga paciencia (pues na... a esperar jajajajaja).
- Las cicatrices muy bien, me estoy echand aceite de rosa mosqueta chilena, 2 veces al día y dejando q mi cuerpo absorba bien antes de ponerme el suje.
- Me he comprado 2 sujetadores con "relleno" y sin aro en Tezenis, pero solo cuando salgo fuera de casa, cuando estoy ahí me sigo poniendo los deportivos normales (Selene Confort).
- Talla que tengo 95C - 100 partía del pecho iquierdo una 85 y del derecho 2 tallas menos, me puse Allergan Inspira, perfil extra alto, 310cc y 370cc, redondas texturizadas, mido 1,53, peso 46 kg, tengo poca espalda y ahora tengo unas curvas de infarto!!! (cada persona es un mundo con los cc, dependen de tantas cosas...) no me han quedado exajeradas pero se ven vistosillas jjjjjjj (me encantan).
- Gimnasio, y apuedo ir!!! wOoOoOo ya era hora jajajajaja, ya se q no puedo cojer peso pero solo de pensar q puedo poner mis gluteos. piernas y abdominales en forma esq me da un subidon!! , tb ya puedo ir al Spa del Gym y que me den los xorritos en la espalda (IMPORTANTE, NO PUEDEN DAR EN LA PARTE DEL PECHO!!).
- La espalda la tengo molida de dormir boca arriba... creo q ese es mi pequeño infierno personal jajajajajaja, es superior a mis fuerzas y bueno... tengo problemas de cervicales, lumbares y de cintura y hay veces q no puedo del dolor... pero eso ya es cosa de mi espalda... de lado no puedo dormir por la cadera (q tb tengo un pequeñito problema) y me duele bufff... y como prefiero dormir mirando al techo q de lado... (pq boca para abajo no me dejan) seguiré así... en serio hay noches q no duermo...
Bueno chikas!! este es mi pequeño diario del post operatorio.
Un beso muy grandeee!!!!!!!
Ver también
Holaaa
pues ami me quedan 4 diitas para hacer los 2 meses me opere el 3 de agosto.
yo en el pecho izquierdo aun noto las dichosas burbujitas,me ponen malaaa cada vez que las oigo jejeje,, de forma estan perfectas las dos identicas a la misma altura,mismo tamaño vamos que ni me lo creo jeje, la cicatriz del pecho derecho pues se a quedado feita ya que se me abrio asique me la tendre que retocar en unos meses.
yo me pongo sujetadores con aro desde el mes mi ciru me dijo que me los podia poner pero adaptando muy bien el aro a la nueva forma del pecho,solo me los pongos los findes los dias normales uso uno sin aro y para estar por casa y dormir el deportivo.
el lunes empiezo en el gym con el pilates y el spining ademas de musculacion y correr jeje llevava desde el mes andando lijera 1hora ymedia pero no me es suficiente jaja.
yo me puse 415cc anatomicas partia de una 85 y me ha quedado una 100b,la espalda la tengo echa cenizas me duele todavia bastante,solo me lo alivia los masajes,y claro aun durmiendo boca arriba pues mas,aunque ya voy cojiendo la postura de ladito. y bueno que mas decir que esoty super contenta y felizzzz de la vida un besitoooo
Holaaa
pues ami me quedan 4 diitas para hacer los 2 meses me opere el 3 de agosto.
yo en el pecho izquierdo aun noto las dichosas burbujitas,me ponen malaaa cada vez que las oigo jejeje,, de forma estan perfectas las dos identicas a la misma altura,mismo tamaño vamos que ni me lo creo jeje, la cicatriz del pecho derecho pues se a quedado feita ya que se me abrio asique me la tendre que retocar en unos meses.
yo me pongo sujetadores con aro desde el mes mi ciru me dijo que me los podia poner pero adaptando muy bien el aro a la nueva forma del pecho,solo me los pongos los findes los dias normales uso uno sin aro y para estar por casa y dormir el deportivo.
el lunes empiezo en el gym con el pilates y el spining ademas de musculacion y correr jeje llevava desde el mes andando lijera 1hora ymedia pero no me es suficiente jaja.
yo me puse 415cc anatomicas partia de una 85 y me ha quedado una 100b,la espalda la tengo echa cenizas me duele todavia bastante,solo me lo alivia los masajes,y claro aun durmiendo boca arriba pues mas,aunque ya voy cojiendo la postura de ladito. y bueno que mas decir que esoty super contenta y felizzzz de la vida un besitoooo
Me alegro mucho px ti!!! a mi mi cirujano me ha dicho que me lo tome con calma en el gym, sobretodo con las manos y al estirarlas bruscamente, a mi me han dicho q hasta el año me recomiendan q no me ponga sujes con aro y bueno... prefiero esperar a equivocarme (cada cirujano tiene su forma de hacer el post operatotio jjjjj). cuando me pongo el sujetador no se nota q una la tenga un poco más oara abajo q la otra (es raro) pero supongo q todavía la tengo hinchada y se nota por las burbujitas q es en ese pecho en la q las noto!!!l tu las tienes blanditas?? yo por la parte de arriba un montón, parecen tetas naturales (ver para creer jajajaj) lo q po la parte de abajo si q las noto adormecidas y un poco duras (ya se q es pronto), bueno wapa!!! ya nos iremos contando!! un besote muy fuert y cuidat muxo!