Foro / Salud

Hoy es mi segundo dia y estoy fatal

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 13:43
T
tahira_8618952
12/4/05 a las 22:05

Hola a todos , hoy es mi segundo dia sin fumar y estoy fatal, tengo mucha ansiedad, estoy con los chiclets y valeriana, pero lo llevo fatal, le comente a mi medico lo de zintabac y me dijo que no, pq en una época tuve insomnio, que duro es esto, a ver si algun exfumador o alguien que este en el proceso me puede ayudar, Gracias y besos a todos.
Nelia.

Ver también

A
an0N_740984099z
12/4/05 a las 22:49

Holaaaaaaa
tb es mi segundo dia pero yo si estoy tomando zintabak y la verdad q muy bien por q no tengo casi ansiedad y me encuentro bastante tranquila.Si decian q podia producir insomnio pero,,, ami no y eso q yo lo he padecido pero bueno si ati te han dicho q no,,,, pues nada.te deseo muchos animos q tengas fuerza de voluntad intenta hacer relajacion .

UN BESITO Y YA ME CONTARAS

T
tahira_8618952
14/4/05 a las 10:18
En respuesta a an0N_740984099z

Holaaaaaaa
tb es mi segundo dia pero yo si estoy tomando zintabak y la verdad q muy bien por q no tengo casi ansiedad y me encuentro bastante tranquila.Si decian q podia producir insomnio pero,,, ami no y eso q yo lo he padecido pero bueno si ati te han dicho q no,,,, pues nada.te deseo muchos animos q tengas fuerza de voluntad intenta hacer relajacion .

UN BESITO Y YA ME CONTARAS

Hola lady
hola lady, cuanto me alegro por ti que lo lleves tan bien, yo hoy cai, me siento fatal, me acabé el cigarrillo llorando, me siento fracasada, porque me cuesta tanto a mi!. Muchos animos para ti capeona y a ver si yo consigo cojer en toro por los cuernos. Besitos y adelante.
Nelia.

A
an0N_847884699z
15/4/05 a las 18:28
En respuesta a tahira_8618952

Hola lady
hola lady, cuanto me alegro por ti que lo lleves tan bien, yo hoy cai, me siento fatal, me acabé el cigarrillo llorando, me siento fracasada, porque me cuesta tanto a mi!. Muchos animos para ti capeona y a ver si yo consigo cojer en toro por los cuernos. Besitos y adelante.
Nelia.

Pero mujer no te sientas fracasada!
Si solo llevas 2 o 3 días! Pero qué quieres? Si eso es supernormal. Además no se si sabes que es precisamente en los primeros 15 días, 3 semanas o 1 mes cuando peor se pasa. Después todo se lleva mejor.

Te confieso que yo al tercer mes me fumé 1 día 2 cigarros y me sentí horrible. Pero alguien me dijo: oye lo importante es que te arrepientas y entiendas que quieres ser libre, dejarlo y estar sana y es que tampoco te puedes torturar tanto neliabcn. Que todos necesitamos nuestro tiempo.

Mira lo vas a conseguir y sabes por qué? Pues porque tú quieres dejarlo, y solo con eso harás el resto.

Que flaqueas, pues mira es crudo lo que te digo pero funciona: entra en webs que hablen del cáncer o ponte en contacto con gente que tenga problemones gordísimos a consecuencia del tabaco. Eso te va a abrir los ojos y vas a llevarlo de forma "más inteligente"

Yo te digo que si quieres puedes. Aunque te plantees miles de cosas, ya verás cómo lo consigues.

Otro truqui que a mí me funcionó fue que a mí me angustiaba tremendamente la idea de que iba a dejarlo para siempre, así que solo me decía: venga hoy voy a intentar otro día más sin fumar. Así hasta que luego me decía: joer pues ya que he conseguido estar 11 días sin fumar, voy a intentarlo hoy también. Así hasta que sumas un tiempecito y luego te alegras como no te puedo explicar.

Es más te diré que hasta te sube parte de la autoestima de la alegría y el orgullo que te dá haber podido con ello.

De verdad aunque esto te suene un poco a chino, doy fe de que se puede conseguir, no es fácil. Pero no es tan difícil como te pueda parecer al principio, de verdad que no.

Míralo como un veneno. Fumar es una forma de suicidarte lentamente, de hipotecar tu salud para siempre, de vivir con una calidad muy mala de vida.

Asi que ale valor y al toro, que al menos ya le has cogido por el rabo!

Y
yanna_9592650
23/4/05 a las 14:49

Tania
Yo no fumo pero si te puedo contar lo que hizo mi ama para dejarlo. Ella llevaba muchisimos años haciendolo y cuando se propuso dejarlo le aconsejaron largos paseos, beber agua hasta saciarte y mucha vitamina C(En zumos, en caramelos, en pastillas, todo lo que tenga vitamina c).Ella decia que no estaba nerviosa, pero al segundo día de dejar de fumar, no había quién la soportara, eso sí, yo creo que el secreto está en el coco.
Si te amima algo te diré que desde que dejo de fumar, la piel de la cara la tiene preciosa, tíene otro brillo, otro color, da gusto acercarme a ella para darle un beso (ya no tengo las sensación de oler todo a cenicero, cada vez que le daba un besoera tremendo), por no contarte que ha dejado de toser como un perro.
Espero que lo vuelvas a intentar y que lo consigas. Mucha suerte

S
sisi_5807596
25/4/05 a las 13:18

Hola
Hoy es mi segundo dia y estoy con uina llorera insoportable. Es la primera vez que lo intento. Así que ánimos!! A ver si lo conseguimos...

K
kexin_8304660
25/4/05 a las 13:43

No desesperes!!
Hola Nelia, yo llevo 7 dias sin fumar y aunque ahora me encuentro muchisimo mejor los primeros dos tres dias fueron fatales! yo me pongo parches y voy a hacer el tratamiento con ellos. Los parches de nicotina ayuda muchisimo a superar los efectos. Te ayudan a que no te de tanta ansiedad aunque todavia te den ganas de agarrar uno, por lo menos no te subes por las paredes. Te lo recomiendo!
Yo utilizo Nicotinel pero hay tambien de Nicorette, si encuentras dificil dejarlo asi a palo seco yo te aconsejo que los pruebes; al fin y al cabo aunque no son gratis son mas baratos que el tabaco y mejor para ti no?
Una cosa: NO DEJES DE DEJARLO!! Animo y se libre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram