Hola chicas
Lo he decidido, hoy empiezo la dieta! Este año tengo muchas bodas y hay que utilizar vestidos prestados y de otros años, asique, hay que ponerse a tono. Además el verano está a la vuelta de la esquina!
Mi dieta es muy sencilla, como de todo. la bajada de peso es más lenta, pero es más segura, y yo lo que no quiero es recuperar los kilos. Así que necesito tiempo! por supuesto lo combienaré con ejercicio. intentaré ir al gimnasio al menos 3 dias a la semana.
Mido 1.80 y peso 87 kilos. Mi peso meta es entre 75 y 78 kilos.
La primera parada es la primera boda de una de mis mejores amigas. mi primer reto es de 6 kilos.
Creo que es importante crear metas reales que sea posible conseguirlas, porque si no, viene la frustracion, y lo peor, pagar esa frustración con la nevera.
El propósito de este post es buscar gente que se anime y que tambien empiece hoy. Es importante buscar apoyo moral y eso es lo que espero de todas vosotras! Venga animo, que el verano está ahi al lado.
Mi intencion es conectarme a diario para que me hagais de "confesoras" de caprichos culinarios, compartir los logros y ver como poco a poco entre todas lo vamos consiguiendo.
¿QUIEN SE APUNTA?