Foro / Salud

Hoy empieza un largo camino

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 12:22
K
kiova_975868
11/5/11 a las 10:44

bueno,es la primera vez que entro en un foro y me he animado por que espero que me ayuda con esta que espero que sea la ultima dieta que aga.hoy empiezo la dukan y peso 105 kg.y tengo una duda de como comer el salvado sin que sea en tortita.espero que me ayudeis em mi camino por que aunque me he leido el libro sigo teniendo mis dudas.gracias

Ver también

F
fe_5289130
11/5/11 a las 10:52

Hola
qtal? bienvenida!! ya veras q cn el apoyo de este foro y sus chicas lo conseguiras!! aki esponemos nuestras experiencias,dudas,menus... intnetamos ayudarnos unas a otras, somos como una gran familia!! jejje

Bueno lo de la avena, yo , personalmnete, la tomo cn el yogurt , eso si DESNATADO!! y muchas d las chicas tb lo toman cn yogurt; lo probe cn lexe y no m gusto nada!! jeje!

Si necesitas algo mas x aki nos tienes!! abrimos un pos de semana en semana y ahi hablamos d nuestras cosas, si t keires unir ya sabes, se aprende muxo leyendo las dudas d las demas!

mucha suerte!!

un saludo!!

K
kiova_975868
11/5/11 a las 10:59
En respuesta a fe_5289130

Hola
qtal? bienvenida!! ya veras q cn el apoyo de este foro y sus chicas lo conseguiras!! aki esponemos nuestras experiencias,dudas,menus... intnetamos ayudarnos unas a otras, somos como una gran familia!! jejje

Bueno lo de la avena, yo , personalmnete, la tomo cn el yogurt , eso si DESNATADO!! y muchas d las chicas tb lo toman cn yogurt; lo probe cn lexe y no m gusto nada!! jeje!

Si necesitas algo mas x aki nos tienes!! abrimos un pos de semana en semana y ahi hablamos d nuestras cosas, si t keires unir ya sabes, se aprende muxo leyendo las dudas d las demas!

mucha suerte!!

un saludo!!

Gracias
muchas gracias pilu por tu bienvenida.lo de la avena lo he comido con el yogur y la verdad es que me ha costado. de que mas maneras hay para comerla'''

F
fe_5289130
11/5/11 a las 11:02
En respuesta a kiova_975868

Gracias
muchas gracias pilu por tu bienvenida.lo de la avena lo he comido con el yogur y la verdad es que me ha costado. de que mas maneras hay para comerla'''

Hola
- bizcoxo
-pan
-crepe
-yogurt
-leche
-keso batido

yo creo q esas son las mejores formas xq x comer t la puedes comer hasta a cucharadas si kieres, pero aprece q sts comiendo serrin jajajajja para mi la mejor opcion yogurt y d sabores!! ( pami gusto)

F
fe_5289130
12/5/11 a las 12:22

Curi
mi madre ayer hizo tortitas y tamp le hchó la avena d trigo, y la verdad estaban buenas, el salvado d trigo se puede utilizar verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook