Foro / Salud

Hoy empece a estar a dieta

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:13
K
kumba_9022580
2/3/12 a las 18:32

Se que esa frase la he dicho varias veces, pero bueno, como me recomendaron, cuando hago publico, hay una cierta responsabilidad y mas compromiso en lograrlo. Espero que sea asi, desde hoy empece una dieta normal, no tan rigida porque se que no podria lograrlo a lo largo del camino voy a comentar como me va y me voy a pesar cada semana para observar mis resultados y si Dios quiere los cambios que este origina en mi cuerpo.

No espero que le importe a la mayoria de personas, creo que charlas asi hay todos los dias, pero si alguien desea comentar, espero que sea para darme animos y consejos para seguir adelante, una batalla contra la obesidad no es facil, y se que necesitare mucho apoyo.

Lo primero es dejar de comer y espero lograrlo. Asi que desenme suerte.

Peso: 79 kg
Altura: 152 cm

Medidas
Busto: 110 cm
Cintura: 98 cm
Abdomen: 112 cm
Cadera: 115 cm
Brazos: 35 cm
Piernas: 65 cm

Las chicas que quieras unirse. Comenten.

Ver también

L
lucica_9355474
11/3/12 a las 19:34

Buena suerte
Ánimo priscilla1992. con paciencia, y tiempo, todo se va consiguiendo, ya lo verás.

Lo importante es que no desesperes, y que no te obsesiones con ello.

Bebe mucha agua
.
Has ejercicio, tanto de cardio como de pesas (aunque levantes dos tetrabrik de leche) , ya que estas últimas ayudan a seguir quemando calorias después de acabar el ejercicio
.
En la pagina web dietas.net, en el apartado de fitness, hay unos ejercicios que puedes hacer en casa, y que te ayudaran bastante.

Yo tambien me tengo que poner a dieta con URGENCIA, ya que cada dia estoy mas redonda.

Si te parece bien, puedo ir comentando mis progresos contigo, y de ese modo animarnos la una a la otra, y a alguien mas si quiere unirse.

Mañana volveré a entrar y os diré en que condiciones me encuentro.

Buena suerte a todos aquellos que estan intentando adelgazar.

K
kumba_9022580
13/3/12 a las 2:33

Hola gracias... por el apoyo
Veras que es muy dificil, por ahora estoy tratando de hacerlo facil, no estoy haciendo una dieta en si, es solo que estoy primero disminuyendo mis comidas y despues del tercer dia ya no pico nada ni consumo comidas chatarras, estoy tomando bastante agua, por lo cual voy a cada rato al baño y sudo mas. Ahora recien hoy me inscrito a un gimnasio, ojala rinda efecto el gasto. Me dieron una rutina de abdominales y maquinas para brazos y pierna, agregandole pesas, y bueno consultando con mi padre pues dice que no las debo hacer, lo cual me confunde mucho. Algunos me dicen que no debo y otros me dicen que si, tendre que preguntar mañana que es mi primer dia en el gimnasio.

En cuanto a los resultados en estos 10 dias no he notado muchos cambios, aunque segun parece he bajado un kilo la semana pasada, se que es poco, pero ahora con el gimnasio espero que sea el doble o mas.

Byes, espero que me cuentes como vas!!!

L
lucica_9355474
13/3/12 a las 16:40
En respuesta a kumba_9022580

Hola gracias... por el apoyo
Veras que es muy dificil, por ahora estoy tratando de hacerlo facil, no estoy haciendo una dieta en si, es solo que estoy primero disminuyendo mis comidas y despues del tercer dia ya no pico nada ni consumo comidas chatarras, estoy tomando bastante agua, por lo cual voy a cada rato al baño y sudo mas. Ahora recien hoy me inscrito a un gimnasio, ojala rinda efecto el gasto. Me dieron una rutina de abdominales y maquinas para brazos y pierna, agregandole pesas, y bueno consultando con mi padre pues dice que no las debo hacer, lo cual me confunde mucho. Algunos me dicen que no debo y otros me dicen que si, tendre que preguntar mañana que es mi primer dia en el gimnasio.

En cuanto a los resultados en estos 10 dias no he notado muchos cambios, aunque segun parece he bajado un kilo la semana pasada, se que es poco, pero ahora con el gimnasio espero que sea el doble o mas.

Byes, espero que me cuentes como vas!!!

Ejercicios
Buenos dias:
Un kilo esta bien, menos es nada, y no hay que desesperar.
Lo de las rutinas en el gimnasio con las pesas esta bien, ayuda a seguir quemando calorias despues de haber acabado ejercicio.
¡¡¡Suerte!!!

A
an0N_831134299z
16/3/12 a las 16:13

Necesito adelgazar
necesito adelgazar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook