En respuesta a kumba_9022580
Hola gracias... por el apoyo
Veras que es muy dificil, por ahora estoy tratando de hacerlo facil, no estoy haciendo una dieta en si, es solo que estoy primero disminuyendo mis comidas y despues del tercer dia ya no pico nada ni consumo comidas chatarras, estoy tomando bastante agua, por lo cual voy a cada rato al baño y sudo mas. Ahora recien hoy me inscrito a un gimnasio, ojala rinda efecto el gasto. Me dieron una rutina de abdominales y maquinas para brazos y pierna, agregandole pesas, y bueno consultando con mi padre pues dice que no las debo hacer, lo cual me confunde mucho. Algunos me dicen que no debo y otros me dicen que si, tendre que preguntar mañana que es mi primer dia en el gimnasio.
En cuanto a los resultados en estos 10 dias no he notado muchos cambios, aunque segun parece he bajado un kilo la semana pasada, se que es poco, pero ahora con el gimnasio espero que sea el doble o mas.
Byes, espero que me cuentes como vas!!!
Ejercicios
Buenos dias:
Un kilo esta bien, menos es nada, y no hay que desesperar.
Lo de las rutinas en el gimnasio con las pesas esta bien, ayuda a seguir quemando calorias despues de haber acabado ejercicio.
¡¡¡Suerte!!!