COmo ya he comentado en el titulo,hoy es de esos dias negros e infernales...no hay día que desee morirme,pero lo paradójico es que me da miedo la muerte.
Todas las noches cuando estoy en la cama para poder conciliar el sueño,rompo a llorar y ya rendida es cuando me duermo,no hay noche que no sueñe cuando yo era pequeña ,tal vez lo que añoro es esa felicidad y aquella inocencia que perdi prematuramente.Mañana dia 8 cumplo 22 años ni tan siquiera ya es un dia especial,es un dia más que ni siquiera mi enfermedad me dará una tregua ...cuanto deseo volver a nacer ,volver a ser una niña y aprovechar cada momento que en su dia no aproveché.
DEcirles a mis padres todo lo que los quiero,que me perdonen por mi frialdad y mi distanciamiento,pero no puedo hablarles de este tema ya bastante tienen ellos,tengo miedo de que me juzguen o de que piensen que les he degraudado,de por sí soy una persona muy reservada me pase lo que me pase me lo guardo .
Gracias a este sitio puedo desahogarme,aparte de eso he encontrado personas maravillosas aquí ,especialmente mi amiga Maria ,no te conozco en persona pero es como si te conociera de toda la vida.
Espero que mi suerte cambie que por lo menos disfrute del tiempo que me quede de vida y no marginada en mi casa viendo pasar el tiempo.
Cuanta impotencia siento el entrar aki y no poder dar consejos de como salir de esto,como me gustaria ayudaros ,totalmente os entiendo y sé lo duro que es esto.