Foro / Salud

Hoy dejo de fumar!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 19:30
M
munia_9353661
29/6/09 a las 10:37

Después de mucho tiempo de meditación y de varios intentos fallidos... Hoy dejo de fumar!! Esta vez lo tengo que lograr porqué soy muy joven todavía y aún estoy a tiempo de dejarlo. Porqué cuanto más tiempo deje pasar más me va a costar dejarlo. Así que aquí me veis.
Es la primera vez que entro en un foro de ayuda, no creí que lo fuera a necesitar nunca... A veces hay que dejarse ayudar y no ser tan cabezona. jejeje. Bueno el caso es que llevo unas horas sin fumar y de momento la cosa esta controlada pero de vez en cuando me entran ganas de fumar (es como un impulso involuntario). Me he creado una rutina: Me levanto, fumo, desayuno, fumo, cojo el tren, fumo, bajo del tren, fumo, trabajo (8horas seguidas), no fumo, salgo del trabajo, fumo (todo lo que no he podido fumar en 8 horas)... y el fin de semana como no trabajo, todavía fumo más.
En fin, sólo quería saber vuestra opinión, trucos y consejos para hacer que esos ratos que estoy sin tener un cigarro en mis manos me sea más fácil soportar el "mono". (De momento cada vez que me enrtran ganas me bebo un vaso de agua).
Saludos y gracias de antemano,

SandretaBL

Ver también

A
aisa_6989652
13/7/09 a las 19:30

Suerte
que tal lo estas llebando?
espero k mejor que los primeros dias.
no te rindas porque no te puedes imaginar lo beneficioso que es y lo bien que te encontraras despues de tu dexintoxicacion.
no te puedo dar ningun truco pues yo deje de fumar por hipnosis con lo cual no necesite trucos.no fui tan fuerte como tu.
pero bueno el resultado fue una exfumadora .
cuentame como te va
ok?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir