Foro / Salud

Horrorosoooooo, no me atrevo a salir a la caleeeeeeeeeee

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 9:29
J
jihane_9036576
5/3/10 a las 19:37

Hola chicas, esta mañana me he infiltrado acido hialuronico en los labios y los veo horribles, horrorosos, me dan ganas de llorar y todo , al finalizar de infiltrarmelos casi le digo al doctor que me los quite. La experiencia horrorosa, no me han puesto anestesia ni nada, ala , a palo seco, sientes unos pinchazos horrorosos y como entra el liquido, es una sensacion horrible, hasta casi me desmayo y todo de la impresion, ahora me pican y parezco el pato donald, he oido que se puede quitar, estoy por llamar el lunes para quitarmelo y todo.
Baja la hinchazon? se esparce el acido por todo el labio ? es que solo se me nota en los piquitos en los lados nada, es horroroso, es debido a la hinchazon?
Puffffff, me arrepiento tantoooooooo.
ayudarme quien pueda hacerlo, esto cambia???

Ver también

D
dorita_7191855
5/3/10 a las 23:24

Joo
No me digas q estás tan descontenta... yo me lo estaba pensando hacer..
Ten un pco de paciencia... hay alguna chica del foro que tb se lo hizo y le ha kedado genial! cdo entre te podrá contar su experiencia.

Por lo que yo he leído es normal que se te inflame, espera un par de días. Además si sólo has ido a un sesión en una segunda tendrán que retocarte (perfilartelo bien y eso), Se te volverá a inflamar.. y kizá te salga algún morado en el labio.. Luego todo se pasa.

Dónde te lo has hecho y por cuánto?

A
arale_7896376
6/3/10 a las 1:06

Trankila, espera que baje la inflamación
Hola. Mira, estáte tranquila, que llevo 4 años poniéndome ácido hialurónico en los labios cada año. Cuando te lo pones, al menos, es lo que me pasa a mí, parezco un negro zulú: inflados hasta la exageración.
Espera que pasen unos días, una semana aprox, verás como va bajando.
El tema de si no te han infiltrado bien, es decir, que no está el material 'bien esparcido', lo verás una vez te baje la inflamación. Pero estáte trankila.
Este lunes yo me repito la sesión, y ya me conciencio de que durante una semana me van a estar preguntado en el trabajo, etc, pero me da igual, puesto que sé, ya por los años que llevo haciéndomelo, que tiene su proceso de desinflamación.
No te preocupes, y ánimo!

Saludos

J
jihane_9036576
6/3/10 a las 16:01
En respuesta a dorita_7191855

Joo
No me digas q estás tan descontenta... yo me lo estaba pensando hacer..
Ten un pco de paciencia... hay alguna chica del foro que tb se lo hizo y le ha kedado genial! cdo entre te podrá contar su experiencia.

Por lo que yo he leído es normal que se te inflame, espera un par de días. Además si sólo has ido a un sesión en una segunda tendrán que retocarte (perfilartelo bien y eso), Se te volverá a inflamar.. y kizá te salga algún morado en el labio.. Luego todo se pasa.

Dónde te lo has hecho y por cuánto?

Ya tengo album
album ; labios
y la contra es; mejorantes

El doctor que me lo ha infilrado no sabe mucho del tema, lo ha dejado todo en la punta y en los lados no hay nada. me ha costado 350e , si quieres que te diga quien me lo ha hecho mandame un privi, pero no te lo aconsejo.me siguen picando, esta mañana he llamado para quitarmelos , ne han dicho que tengo que esperar una semana.Ya os contaré.

besos

J
jihane_9036576
7/3/10 a las 21:23
En respuesta a jihane_9036576

Ya tengo album
album ; labios
y la contra es; mejorantes

El doctor que me lo ha infilrado no sabe mucho del tema, lo ha dejado todo en la punta y en los lados no hay nada. me ha costado 350e , si quieres que te diga quien me lo ha hecho mandame un privi, pero no te lo aconsejo.me siguen picando, esta mañana he llamado para quitarmelos , ne han dicho que tengo que esperar una semana.Ya os contaré.

besos

Ufffffffff
Ya paso, se me han desinchado ya, menos mal...

A
arale_7896376
7/3/10 a las 21:42
En respuesta a jihane_9036576

Ufffffffff
Ya paso, se me han desinchado ya, menos mal...

Ves como no pasa nada mujer?
Hola, me alegro de que ya veas cómo va bajando la inflamación. Es que en seguida nos ponemos histéricas (me incluyo yo también).

Un saludo y besos.

Ah, una cosa, si te lo repites al cabo de unos meses o al año, ten en cuenta que hace más reacción y se inflaman más, pero también desaparece en unos días!

S
siya_698568
8/3/10 a las 9:29
En respuesta a jihane_9036576

Ufffffffff
Ya paso, se me han desinchado ya, menos mal...

Me alegro!!
Te gustan como te han quedado, te has hecho fotos ahora??? me encantaría verlos si tienes fotos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir