Foro / Salud

Hongos vaginales leanlo espero que sirva!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 18:07
A
an0N_636023199z
26/2/10 a las 2:15

hola a todas espero que esten bien queria contarles mi experiencia con estos malditos hongos yo empece hace ya mas de 6 meses tenia mucho flujo con olor medio fuerte a veses picores y molestias a toda hora y mi vida sexual se combirtio en casi nula porque la tenia tan inflamada que no podia hacerlo por el dolor que me causaba. hace 3 dias empese a tratarme con la planta de aloe vera. corte unos cuantos gajos los pele y me introduje en la vagina con una geringa sin aguja a la noche antes de acostarme y les juro que ya no tengo flujo los picores ya casi no estan y hoy pude tener relaciones y adivinene casi no me dolio!!!! tube un poquito de molestia pero apenas. les juro que empieso a creer que funciona!!!! todavia no quiero levantar la perdis por si buelven y hasta me da miedo nombrarlos pero esta planta es milagrosa. espero que mi experiencia les sirva y puedan sentirse mejor les deseo mucha suerte porque es horrible esa sensacion saludos a todas cualquier cosa aca estoy para ayudar!!!

Ver también

A
an0N_636023199z
28/2/10 a las 18:07

Hola perdon por no contestar antes
te cuento que si yo al aloe vera lo uso directo de la planta pelo un pedaso de hoja y labo lo que queda que es como un gel espeso y despues me lo introdujo en la vagina es muy bueno probalo yo ya yevo 5 dias y estoy muy bien espero que mejores pronto es horrible de verdad y lo del dolor ns porque sera vas a tener que preguntarle e tu ginecologo yo tube todo los sintomas que mencione antes y dolor si pero al tener relaciones no por sentarme ni nada por el estilo. proba el aloe es muy bueno y te deseo toda la suerte del mundo saludoss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram