Foro / Salud

Hongos Vaginales

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 21:50
S
sainey_6130017
10/8/18 a las 9:55

Hola!!! Una duda muy urgente chicas!!! Me vino el periodo y después que terminó me salía flujo como leche cortada y amarillo tenía infección por hongos compré Gyno Canesten Dual.  .. al siguiente día de la introducción del óvulo tuve relaciones en en pleno acto me ardía para entrar el pene pero no mucho y al terminar el acabo y cuando salió había sangre tenía un sangrado no fuerte pero si me preocupa!! Mi pregunta y mis dudas: 1 porque el sangrado???? Y 2: Hay posibilidad de quedar embarazada???... Porque después de usar Gyno Canesten dicen que afecta el látex y ahora estoy muy preocupada y no quiero ir al ginecólogo por pena de todas maneras yo utilizo pastillas anticonceptivas. Quien tenga experiencia en esto porfavorrrrrrrrrr Expliquenme 🙏

Ver también

D
davis_2938075
10/8/18 a las 21:50

Embarazada no creo que estes si usas pastillas anticonceptivas, el sangrado puede ser porque el hongo no deja que te humezcas y con la friccion del pene te lastima la vagina.

De preferencia no tengas relaciones hasta que termines el tratamiento de los ovulos.

El latex es proteccion para tu pareja contra el hongo que traes, pero tu ya estas protegida por las pastillas de un embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir