Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 21:08
J
jessy_8745235
22/5/18 a las 15:02

hola como están ? Les cuento lo que me sucede , hace unas semanas comencé con picazón fuerte en la vagina acompañado de un flujo como con grumos sin olor . Fui a mi ginecólogo y me recetó ovulos . Y unas pastillas para mi y mi pareja . Debíamos tomar una por cuatro días . A las 2 semanas me volvieron los síntomas y nuevamente comience el tratamiento . Pero ya voy por el cuarto ovulo y note un corte o lastimadura eso será normal ? Los primeros dos días noté ardor pero se me pasó enseguida . Ayuda por favor 

Ver también

J
jiajia_5926711
22/5/18 a las 19:49
En respuesta a jessy_8745235

hola como están ? Les cuento lo que me sucede , hace unas semanas comencé con picazón fuerte en la vagina acompañado de un flujo como con grumos sin olor . Fui a mi ginecólogo y me recetó ovulos . Y unas pastillas para mi y mi pareja . Debíamos tomar una por cuatro días . A las 2 semanas me volvieron los síntomas y nuevamente comience el tratamiento . Pero ya voy por el cuarto ovulo y note un corte o lastimadura eso será normal ? Los primeros dos días noté ardor pero se me pasó enseguida . Ayuda por favor 

Hola, mira, me sucedio algo similar y era candidiasis, a mi si me salia un olor un poco notable, me recomendaron esta página en donde encontre algunos remedios caseros y tips super fáciles y a la vez con resultados, incluso yo y una amiga compramos el PDF que alli venden. Igual no hace falta si no quieres, los consejos son geniales.

J
jessy_8745235
22/5/18 a las 21:08
En respuesta a jiajia_5926711

Hola, mira, me sucedio algo similar y era candidiasis, a mi si me salia un olor un poco notable, me recomendaron esta página en donde encontre algunos remedios caseros y tips super fáciles y a la vez con resultados, incluso yo y una amiga compramos el PDF que alli venden. Igual no hace falta si no quieres, los consejos son geniales. https://comoeliminarloshongos.com/

Genial , gracias , me asuste por que cuando ya voy por el 5to ovulo como que note que tengo lastimado .

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir